Cargando...
13 Feb 2018 | 15:28 h

Katy Perry y Orlando Bloom se dan una oportunidad en San Valentín

Fuentes cercanas a Katy Perry, comentan que quiere tener un nuevo comienzo junto a su expareja Orlando Bloom, ¿será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Al parecer, febrero, el mes del amor y la amistad, tiene cierta magia ya que está uniendo a todas las exparejas como el caso de Katy Perry  y Orlando Bloom quienes terminaron su relación hace poco, pero en la actualidad, al parecer, han retomado su noviazgo a vísperas de San Valentín.

    Ya ha pasado casi un año desde que al cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, se separaron. Esta relación tuvo sus altas, bajas y candentes (lo decimos por las fotos al desnudo del actor en la playa).

    "Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y lo quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo", explicó una fuente cercana a la cantante al medio The Sun.

    Cabe mencionar que a pocos meses de la ruptura, la diva del pop comentó a los medios que ella y el actor seguían viéndose pero como amigos, ya que la amistad aún perdura y se siente feliz de tenerlo a su lado. "Bueno, sabes que la gente suele entrar y salir de tu vida con rapidez, así que me alegro de poder contar en la mía con toda la gente que quiero. A medida que te haces mayor, ciertas barreras se rompen... Y la verdad es que ahora estoy muy ocupada, estoy preparando mi tour", aseguraba el año pasado la intérprete de “Roar” al medio E! News.

    Sin duda, el Día de San Valentín será uno de los mejores eventos ya que parejas como la que te hemos mencionado, unen de nuevo sus corazones para quererse, amarse y ¿quién sabe?, formar una familia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming