Cargando...
11 Feb 2018 | 13:04 h

Mira la locura de Neymar en el frío París [Foto]

El popular delantero brasileño ha compartido una sexyfotografía que ha causado revuelo en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Feliz Navidad Wapas! Ah, no, estamos en febrero. Pero se preguntarán, ¿Por qué estamos saludándolas erróneamente por Navidad?, pues nos hemos contagiado del síndrome Neymar,  ya que el delantero ha decidido colgar una curiosa fotografía donde se luce como un sexy Papa Noel en la nieve. Lo ilógico: estamos en febrero.

    Irracional o no, es Neymar y se lo abalamos todo, aunque muchos de sus fans están muy molestos con él. Ya que falta pocos días para que juegue un importante partido contra Real Madrid, y él no tuvo mejor idea de exponerse por varios minutos al frío sin polo o medias, simplemente usando shorts y un gorro navideño. ¡Atrévido! 

    Como era de esperarse rápidamente la imagen se ha vuelto viral. Cuenta con más de cuatro millones de likes y  supera los 46 mil comentarios por parte de su gran fanaticada.  “Lindo”, “El jefe”, “Wow sigues celebrando Navidad”, “muy sexy” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el popular post de Instagram.

    Si bien para sus fans mujeres esto es un gran regalo por parte del brasileño, los fans del PSG, club de fútbol donde juega actualmente, están muy consternados porque sienten que el jugador está siendo irresponsable al exponerse de esa manera al frío parisino, sabiendo que puede coger un fuerte resfriado o inclusive otras enfermedades.

    Wapas, lo cierto es que el jugador hasta el momento no ha aclarado si la foto es pasada y recién ha tenido el impulso de compartirla con todos o es reciente. Pero lo que nos queda claro es que para Neymar el frío es totalmente psicológico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada