Cargando...
04 Feb 2018 | 8:23 h

Uma Thurman acusó de intento de asesinato a Quentin Tarantino [VIDEO]

Uma Thurman sorprendió a todos al acusar al director Quentin Tarantino de intentarla matar durante el rodaje de la película "Kill Bill".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después de la ola de denuncias sobre acoso sexual que remeció el mundo de Hollywood, una nueva acusación sorprendió a todos, la actriz Uma Thurman, quien protagonizó la película "Kill Bill", acusó al director Quentin Tarantino de intento de asesinato.

    Durante una entrevista para The New york Times, la actriz declaró que el director Quentin Tarantino casi la mata durante el rodaje de la película "Kill Bill: Volumen 1", al obligarla a conducir un auto defectuoso.

    La actriz contó que ella le propuso usar una doble para esta escena, ya que se sabía de los problemas que tenía el carro, negándose a eso y obligándome a hacerlo.

    "Quentin vino a mi tráiler y no quería un 'No' por respuesta, como cualquier director. Estaba furioso porque yo estaba costándole mucho tiempo. Pero estaba asustada", dijo Uma . A lo que Tarantino respondió: "Te prometo que el auto está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no lo haces, tu pelo no ondeará como es debido y te obligaré a repetirlo otra vez".

    Uma Thurman recordó que apenas subió al auto sentía que las cosas iban a salir mal "El asiento no estaba atornillado correctamente. Y era un camino de arena nada recto. El volante me estaba apretando el vientre y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí este dolor abrasador y pensé: 'Dios mío, nunca voy a volver a caminar".

    Como resultado de escena, la protagonista sufrió un accidente que puso su vida en peligro, tras esto, fue llevada al hospital ya que necesitó usar collarín, se lastimó las rodillas, tuvo un enorme chinchón en la cabeza y sufrió de conmoción cerebral, causado por el fuerte golpe.

    Además comentó sobre los detalles del acoso sexual que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, enfatizando "Harvey me agredió, pero eso no me mató".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera