Wapa, en redes sociales se ha viralizado una campaña por San Valentín de la marca Draper James donde las protagonistas son la actriz de Hollywood Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe quienes demuestran una gran química en la sesión de fotos.
NO DEJES DE LEER: ¡El "dúo de la historia" vuelve! Wisin y Yandel anuncian retorno y enloquecen las redes [FOTOS]
En los videos publicados en Instagram, se ve como Reese y Ava se divierten en la sesión de fotos y el parecido entre ellas hace pensar que son hermanas. La producción de esta campaña a sorprendido a muchos fans ya que madre e hija se muestran tan y como son: ¡Unidas y alegres!
Ava tiene 18 años y aunque su nombre no están conocido su rostro sí ya que ha protagonizado otras campañas para marcas de ropa reconocidas y ella en una entrevista comentó que quiere hacer su carrera con su nombre y no con “la hija de”.
Esta es la segunda campaña como modelo para la hija de Reese Witherspoon ya que la primera fue para Rodarte. Ava se suma a la lista de hija de famosos que quieren incursionar como modelo en las pasarelas más exclusivas del mundo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, protagoniza spot de ropa deportiva y responde a las críticas
Cabe mencionar que la marca Draper James pertenece a la actriz de Hollywood y ya se lanzó un previo de la sesión de fotos que verás completa el 14 de febrero. ¡Las dos se ven hermosas!