El pasado viernes la conductora Ellen DeGeneres celebró su cumpleaños en su programa "The Ellen Degeneres Show" con la asistencia de muchos celebridades, pero la comediante no quiso ser la festejar sola y regaló al público un millón de dólares. ¡Así como lo lees!
Durante el último episodio de su programa, Ellen contó que asoció con Cheerios, su marca de cereales favorita, para ayudar a difundir la bondad y así lograr actos de buena voluntad que particularmente los asistentes a su programa habían hecho de alguna manera.
DeGeneres mencionó que alguna de estas personas hicieron cosas buenas por los demás como: Kenya Hughes y John Hughes, quienes usaron su dinero para comprar suministros a los afectados por el huracán Harvey, luego explicó que la maestra Lori Gaines donó su riñón a la madre de uno de sus alumnos y Dan McKernan, renunció a su trabajo para convertirse en un santuario abierto para animales de granja.
Como un gesto de agradecimiento por todas las cosas buenas que hicieron, Ellen quiso darles algo muy especial -un pequeño regalo. La conductora los sorprendió con una caja de cereal debajo de sus asientos donde se hallaba el dinero.
La sorpresa fue que todos los asistentes tenían la caja de cereal, Ellen le dijo que todos iban a compartir el regalo. "Es el regalo más grande que le haya dado a nadie jamás. Y espero que continúen haciendo sus buenos actos. No suelten sus cajas que todos ustedes compartirán un millón de dólares", dijo la conductora mientras que el público sorprendido gritaba de emoción.