Cargando...
01 Feb 2018 | 21:13 h

Carlos Alcántara sorprende con look en película de Luisana Lopilato [VIDEO]

La actriz Luisana Lopilato compartió en redes sociales el primer avance de “Perdida”, filme que protagoniza y en el que también participa Carlos Alcántara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luisana Lopilato publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de “Perdida”, el nuevo filme argentino-español que protagoniza y en el que también participará el peruano Carlos Alcántara.

    “Adelanto exclusivo solo para ustedes de mi nueva película. Seguimos en PerdidaLaPeli #NuncaDejesDeBuscar”, escribió la actriz argentina en el mencionado post de la popular red social.

    El clip hasta el momento acumula más de 410 mil reproducciones y ha desatado el furor de sus seguidores que ya no quieren esperar más para verla.

    En "PerdidaLuisana Lopilato interpreta a una policía que investigará la desaparición de una joven durante el viaje de cinco alumnas de un colegio inglés de Buenos Aires.

    Además de Lopilato, son parte del filme, la española Amaia Salamanca, los argentinos Julián Serrano y Oriana Sabatini y el peruano Carlos Alcántara.

    En el pequeño adelanto se pudo ver que el peruano será un personaje peligroso, pues se le ve en una escena violenta y el look con barba pronunciada nos hace sospechar lo mismo.

    El filme que está basado en la novela “Cornelia”, de la periodista Florencia Etcheves. Se tiene previsto su estreno en Argentina para mayo del 2018. Wapas, aún no se sabe si la película llegará a cines nacionales

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero