Cargando...
01 Feb 2018 | 21:13 h

Carlos Alcántara sorprende con look en película de Luisana Lopilato [VIDEO]

La actriz Luisana Lopilato compartió en redes sociales el primer avance de “Perdida”, filme que protagoniza y en el que también participa Carlos Alcántara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luisana Lopilato publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de “Perdida”, el nuevo filme argentino-español que protagoniza y en el que también participará el peruano Carlos Alcántara.

    “Adelanto exclusivo solo para ustedes de mi nueva película. Seguimos en PerdidaLaPeli #NuncaDejesDeBuscar”, escribió la actriz argentina en el mencionado post de la popular red social.

    El clip hasta el momento acumula más de 410 mil reproducciones y ha desatado el furor de sus seguidores que ya no quieren esperar más para verla.

    En "PerdidaLuisana Lopilato interpreta a una policía que investigará la desaparición de una joven durante el viaje de cinco alumnas de un colegio inglés de Buenos Aires.

    Además de Lopilato, son parte del filme, la española Amaia Salamanca, los argentinos Julián Serrano y Oriana Sabatini y el peruano Carlos Alcántara.

    En el pequeño adelanto se pudo ver que el peruano será un personaje peligroso, pues se le ve en una escena violenta y el look con barba pronunciada nos hace sospechar lo mismo.

    El filme que está basado en la novela “Cornelia”, de la periodista Florencia Etcheves. Se tiene previsto su estreno en Argentina para mayo del 2018. Wapas, aún no se sabe si la película llegará a cines nacionales

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo