Wapas, desde que nos enteramos que Sophie Turner y Joe Jonas estaban juntos parecían que estaban hechos el uno para el otro. Comenzaron a salir en diciembre de 2016 y en septiembre del siguiente año dieron un gran paso, anunciaron su compromiso.
Esta romántica historia fue posible gracias a una amiga en común. Sin ella es posible que nunca se hayan unido. La actriz Hailee Steinfeld, quien trabajó con Joe Jonas en la canción de DNCE "Rock Bottom", también ha sido una buena amiga de Sophie por un tiempo.
Según reveló Hailee en una entrevista radial en "Nova 96.9", ella alentó a la actriz de Game of Thrones a conocer al cantante.
Cuando se le preguntó si ya había jugado a la casamentera, dijo: "Quiero decir, conseguí que el texto de Sophie dijera: Cuéntame de Joe, y yo dije: ¡Adelante!". Luego continuó contando sobre el nacimiento de la historia de amor: "En realidad los vi a ambos desde la primera vez hasta que se comprometieron. Los vi juntos", agregó. "Y sí, quiero decir, eso me enloquece".
Hace pocos días, en una entrevista con Radio Times, le preguntaron a la actriz Maisie Williams si estaba buscando ser dama de honor en la boda entre Turner y el cantante de DNCE. "Oh, ya lo soy", dijo. "Sí, es muy, muy emocionante. Igual es medio extraño".
La chica de 20 años, quien interpreta en el show de HBO a Arya Stark, hermana del personaje de Turner, Sansa Stark, también reveló durante la entrevista que Turner todavía no había comenzado a planificar la boda.
"Estamos esperando a que termine esta temporada para dedicarnos a eso", compartió Maisie Williams. "Pero creo que su corazón ya está libre, imaginándose todo".
Ya lo saben wapas, pronto seguramente tendremos más detalles de la próxima boda de Sophie Turner y Joe Jonas.