Cargando...
28 Ene 2018 | 18:19 h

Grammy 2018: Luis Fonsi llegó a la red carpet de la mano de su esposa Águeda López

El popular cantante, Luis Fonsi se hizo presente en la red carpet de los Premios Grammy 2018 de la mano de su hermosa esposa, Águeda López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El popular cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, por fin llegó a la red carpet de los Premios Grammy 2018, luciendo fantástico y muy guapo, pero quien se llevó toda la atención fue su esposa, la modelo española Águeda López, quien lució un vestido de diseñador que revelaba su extraordinario físico.

    Cabe resaltar que si “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yanke  gana en la categoría “Mejor Canción del Año”, sería la primera canción de habla no inglesa que traspase fronteras y se corone con un Grammy

    En 1958, la canción "Nel Blu Di Pinto Di Blu” (Volare) fue ganadora  de un Grammy, desde ese entonces no hubo tema que se mereciera este máximo galardón, hasta que llegó “Despacito”.  También sería considerado un triunfo  para Justin Bieber si el hit gana ya que sería su primera canción cuya lengua predominante es el español.

    Luis fonsi se mostró muy optimista junto a su Esposa, la modelo española Águeda López, quien comentó que esta noche se hará historia. Wapa ¿crees que “Despacito” gane un Grammy?, coméntanos.

    Wapa, los Premios Grammy  se presentarán aproximadamente 30 artistas, entre ellos  Childish Gambino, Daddy Yankee y Luis Fonsi, Kendrick Lamar, SZA, DJ Khaled, Sting, U2 y Emmylou Harris, quien recibirá un homenaje a su carrera junto a Queen, Tina Turner y Neil Diamond.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming