Demi Lovato sabe lo peligroso que es un desequilibrio mental, el cual puede desencadenar diversos desórdenes en nuestro cuerpo. Ella misma pasó por eso y decidió hacer algo muy especial para ayudar y motivar a sus fans que asisten a sus conciertos de su gira “Tell Me You Love”.
Demi pasó por trastorno bipolar, adicción y desórdenes alimenticios entre su adolescencia y juventud, por eso es consciente de este problema que afecta a millones de personas a nivel mundial. “En realidad tengo trastorno bipolar y soy muy abierta al respecto porque creo que la salud mental afecta a tanta gente y tenemos que quitarle el estigma”, confesó.
Fue así que la cantante estadounidense decidió ofrecer terapias grupales y conversaciones motivacionales. Estas se realizarán antes de que inicie su concierto y son gratuitas.
“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos oradores de todas partes y también estamos a diferentes organizaciones benéficas de todo el país (Estados Unidos)”, dijo la estrella musical en el programa Good Morning America.
No es la primera vez que Lovato ayuda a sus seguidores de esta manera, pues hizo estos mismos servicios gratuitos durante su gira “Future Now” que realizó con Nick Jonas en 2016.
TAMBIÉN LEE: Demi Lovato invita a los jóvenes a amar su cuerpo y pone el ejemplo a través de sus fotos
“Creo que es importante para mí usar mi voz para algo más que cantar. Solo sé lo importante que es usar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a la gente a recuperarse o superarse a sí mismos. Sea lo que sea, solo quiero que la gente sepa que no están solos y que estoy aquí para ayudarlos”, indicó.