• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Demi Lovato invita a los jóvenes a amar su cuerpo y pone el ejemplo a través de sus fotos

"Me hubiera gustado que a mis 12 o 13 años alguien me hubiera dicho 'no tienes que lucir delgada para ser 'cool''. Estos son los mensajes de Demi Lovato para sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Demi Lovato invita a los jóvenes a amar su cuerpo y pone el ejemplo a través de sus fotos
    "Me hubiera gustado que a mis 12 o 13 años alguien me hubiera dicho 'no tienes que lucir delgada para ser 'cool''. Estos son los mensajes de Demi Lovato para sus seguidores.

    Cantante, compositora, actriz y filántropa, Demi Lovato es tan multifacética que fue reconocida por la revista Time como una artista influyente a sus cortos 24 años. Trabaja desde los ocho y tuvo que parar cuando le diagnosticaron trastorno bipolar.

    En vez de ocultar esta enfermedad, decidió anunciarlo y promover una campaña para concientizar sobre las enfermedades mentales y el estigma que hay en ellas. Tampoco escondió su adicción al alcohol ni sus desórdenes alimenticios.

    instagram prueba

    Esto último provocó la bulimia y anorexia en la joven, quien deseaba seguir los exagerados e inalcanzables cánones de belleza. Esto la motivo a cultivar el amor a su propio cuerpo sin prejuicios y ahora alienta a más jóvenes a seguir su ejemplo.

    instagram prueba

    A través de su cuenta de Instagram, la artista escribió este mensaje: “No tengo piernas delgadas y sigo siendo hermosa de la manera que soy. #recuperación #amorpropio #TODOELMUNDOeshermoso”. Lovato lleva años promoviendo la aceptación de nuestros cuerpos.

    instagram prueba

    “Por años me avergoncé de mi cuerpo, cuando no podía tener una vida feliz y saludable como la que llevo ahora”, escribió en otras publicaciones anteriores respecto al tema. Ahora se siente feliz de mostrar su cuerpo.

    "Me hubiera gustado que a mis 12 o 13 años alguien me hubiera dicho 'no tienes que lucir delgada para ser 'cool'', dijo en entrevista con Ellen DeGeneres. La joven celebridad escribió dos libros de autosuperación personal y vemos cómo sigue sus propios consejos, nosotras también debemos hacerlo. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Demi Lovato invita a los jóvenes a amar su cuerpo y pone el ejemplo a través de sus fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY