Ya es parte de la familia. Steve-O, recordado por participar en el tv show de MTV "Jackass", compartió con todos sus seguidores de Instagram una noticia que estuvo preparando por más de cinco meses. Él le pidió matrimonio a su novia, la fotógrafa Lux Wright, y no dudaron en celebrar al lado de "Wendy", una perrita peruana que adoptó en su viaje a Huaraz.
En su publicación de Instagram, Steve-O describió lo nervioso que se sintió a la hora de pedirle a Lux que sea su esposa. "Anoche, frente a mis compañeros de Jackass, amigos cercanos, mi papá y hermana, ella dijo sí. Planeé esto más de seis meses y soy tan feliz. No puedo esperar para que ustedes lo vivan conmigo".
Acompañando este hermoso texto en su red social, el ahora youtuber publicó una serie de fotografías que resumen muy bien el amor que se tienen como pareja. En ellas aparecía la perrita "Wendy", quien se robó el corazón de la estrella de televisión. Steve-O calificó esta aventura en Huaraz como una experiencia para "encontrar el amor verdadero", y sí que la halló en su nueva mascota, la cual viajó con él a Los Ángeles y posee una mejor calidad de vida lejos de las calles.