Cargando...
22 Ene 2018 | 10:23 h

Thalía y Laura Zapata cantaron en el cumpleaños 100 de su abuelita [VIDEO]

Thalía llegó a México para celebrar el cumpleaños 100 de su abuelita Evita. Ella se reencontró con Laura Zapata y juntas cantaron en la fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante Thalía puso un alto a sus actividades en Estados Unidos para poder viajar a México y estar presente en el cumpleaños número 100 de su abuelita Evita. La fiesta fue organizada por Laura Zapata, media hermana de la artista, quien cumplió con invitarla.

    Pese a los dimes y diretes que las han perseguido por muchos años, causados por acusaciones que dejan a Thalía como irresponsable e indiferente con su abuela, Laura Zapata la recibió en su casa, espacio en el que celebraron una misa en honor a la "mujer de sus vidas". 

    Los intentos para que las hermanas se reconcilien parece que está dando efecto. Ambas se unieron para poder interpretar una canción dedicada a la señora Eva, quien recibió a sus nietos y amigos más cercanos. En un video publicado en Instagram se puede ver a Thalía y Laura cantando juntas. 

    Uno de los regalos que más impresionó ese día fue la torta de 7 pisos que llevó la cantante mexicana. El pastel poseía unas dedicatorias de sus nietos y de Tommy Mottola.

    La cantante le dedicó un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra el gran amor que le tiene a su mamita: "¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, te amo".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor