La cantante Thalía puso un alto a sus actividades en Estados Unidos para poder viajar a México y estar presente en el cumpleaños número 100 de su abuelita Evita. La fiesta fue organizada por Laura Zapata, media hermana de la artista, quien cumplió con invitarla.
Pese a los dimes y diretes que las han perseguido por muchos años, causados por acusaciones que dejan a Thalía como irresponsable e indiferente con su abuela, Laura Zapata la recibió en su casa, espacio en el que celebraron una misa en honor a la "mujer de sus vidas".
Los intentos para que las hermanas se reconcilien parece que está dando efecto. Ambas se unieron para poder interpretar una canción dedicada a la señora Eva, quien recibió a sus nietos y amigos más cercanos. En un video publicado en Instagram se puede ver a Thalía y Laura cantando juntas.
Uno de los regalos que más impresionó ese día fue la torta de 7 pisos que llevó la cantante mexicana. El pastel poseía unas dedicatorias de sus nietos y de Tommy Mottola.
La cantante le dedicó un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra el gran amor que le tiene a su mamita: "¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, te amo".