En Twitter, la exitosa actriz que interpreta a Aria Montgomery en la serie de televisión “Pretty Little Liars”, Lucy Hale, confesó con una desgarradora carta que habría sufrido abuso sexual y que desde ese momento ya no sería la misma.
Hale contó en su publicación de Twitter que desde “esa noche” comenzó a comprender que era un abuso sexual, sus fans al leer ese relato le dejaron mensajes de ánimo y algunos preguntaban si esa historia realmente le había pasado o a una de sus amigas, pero la también cantante no respondió.
“Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia”, fue lo que escribió la actriz antes de borrar su post.
La cantante publicó la misma historia en su cuenta de Intagram, pero también corrió la misma suerte que su anterior post en Twitter, fue eliminado. Cabe mencionar que hace dos semanas, unos ladrones entraron a robar en la casa de Lucy Hale ¿tendrá algo que ver con ese incidente?
Hasta el momento, la actriz no desea comunicarse con la prensa sobre su penosa historia que publicó en sus dos redes sociales. Esperemos que todo le vaya bien a Lucy.