Cargando...
11 Ene 2018 | 20:31 h

"La Familia Peluche": Federica cumple 50 años y celebra con 7 mensajes [FOTO]

La actrizConsuelo Duval, recordada por ser "Federica" en la serie "La familia Peluche", cumplió 50 años y celebró en Instagram agradeciendo a la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lo celebró de la mejor manera. Consuelo Duval, quien nos ha sacado más de una sonrisa con el personaje de "Federica" en la serie "La Familia Peluche" cumplió 50 años y lo celebró de una manera inusual. Antes de reunirse con su familia para festejar su nuevo año de vida, la mexicana prefirió tomar un tiempo a solas para poder reflexionar por todo lo que ha experimentado en estos años, lo malo y lo bueno.

    Consuelo Duval usó su cuenta oficial de Instagram para poder escribir 7 mensajes. En ellos agradeció a todas las personas que han pasado por su vida. En su texto hace mención a Dios, a sus hijos y a sus padres que fallecieron. 

    En su escrito, la actriz de "La familia Peluche" mencionó que agradece haber encontrado a su "Toro", término con el que llama a su pareja Jesus Ortiz de Pinedo. Aquí te dejamos la pequeña carta de agradecimiento de esta talentosa artista por la llegada a los 50 años.

    Gracias a Dios porque estoy viva.Gracias por cada una de las personas que me aman y también por las que no.Gracias por todos los escenarios que han abrazado a mis personajes y a quienes han creído en mi.Gracias por mis papás (besos al cielo).Gracias por mis Hermanos, por mis hijos que han sido el motor de mi vida.Gracias por mis amigos y amigas.Gracias a Dios porque llegaste, Toro (su pareja).