Cargando...
11 Ene 2018 | 20:00 h

Critics' Choice Awards 2018: Gal Gadot se luce en la 'blue carpet' [FOTOS]

La protagonista de La Mujer Maravilla lució espectacular en la famosa alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2018

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta noche durante los Critics Choice Awards se vivirán momento para la historia, pues no solo  una mujer conducirá la gala, Olivia Munn, sino también se le otorgará el reconocimiento SeeHer a la actriz Gal Gadot, quien durante el 2017 se volvió la mujer más popular gracias a su rol protagónico en La Mujer Maravilla.

    Como se sabe a inicios del 2017, la película ‘Wonder Woman’ se convirtió en la película más de acción más taquillera dirigida por una mujer, Patty Jenkins, superando los 820 millones de dólares en taquilla mundial.

    Para esta importante ocasión decidió lucir un escotado vestido plateado con cinturón negro, Gadot ha dejado a todos boquiabiertos pues su escote en profundidad va hasta su cintura. Adicional a eso lucio un maquillaje muy natural y no contaba con joyería. 

    Cabe señalar que el premio que hoy ganará Gadot, reconoce a una mujer que encarna los valores establecidos por el movimiento "See Her" para superar los límites en el cambio de estereotipos y reconocer la importancia de retratar con precisión a las mujeres en todo el panorama del entretenimiento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero