No aguantó la situación. Ariel Winter es una joven actriz que alcanzó la fama gracias a la exitosa serie "Modern Family", y aunque sea difícil de creer, ella tiene un gran grupo de detractores. Para adelantar las celebraciones de aniversario con su pareja, Levi Meaden, ellos decidieron ir en un pequeño viaje a Malibú, California. Los días llenos de amor terminaron con una desagradable sorpresa. ¿Qué ocurrió?
A través de su cuenta oficial de Twitter, ella contó lo que ocurrió en una casa que alquiló para estar con su pareja. Al regreso de su almuerzo se encontró con una desagradable sorpresa en las paredes de la edificación.
“Regrese de mi almuerzo y encontré mi... en la casa donde me estoy quedando. No puedo creer que alguien arrojó excremento en mi vivienda. Amigo, solo vine con mi Scrabble, relájate. Jamás he deseado tanto volver a casa”.
Así como lo lees, la casa de Ariel Winter fue atacada con excremento por un grupo de detractores. Lamentablemente no han sido identificados hasta el momento. Pero dentro de lo desagradable, la actriz de "Modern Family" proclamó en su cuenta de Twitter que no podía estar más feliz de tener a su novio junto a ella. Describió que no podía sentirse más afortunada y que él es como su roca.
La actriz pide un poco más de respeto hacia su persona, ya que considera que no es la manera de protestar.