Cargando...
08 Ene 2018 | 8:00 h

Angelina Jolie llegó a los Globos de Oro junto a su hijo Pax [FOTOS]

A lo largo de su paso, madre e hijo posaron para el lente de la prensa, se les veía muy relajados y disfrutando de este instante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es el hombre de la casa.  Luego de varios meses la actriz Angelina Jolie reapareció en los Globos de Oro 2018 y estuvo acompañada de su hijo adoptivo Pax.

    El adolescente de 14 años se ha vuelto inseparable de su madre, demostrando que comparte con ella su amor por los reflectores y como era de esperarse, ellos llegaron vestidos de negros como forma de apoyo a la campaña TimeUp.

    A lo largo de su paso, madre e hijo posaron para el lente de la prensa, se les veía muy relajados y disfrutando de este instante, en el que demostraron esa entrañable cercanía y complicidad que prevalece. Y no solo ella lució radiante, Pax eligió para esa noche un traje color negro, camisa blanca y una pajarita del mismo tono para complementar su look. De esta manera demostró que también comparte el buen estilo con su madre.

    El regreso de Angelina a la alfombra de este evento anual ha sido uno de los acontecimientos que más ha llamado la atención. Esta es la primera vez que la estrella vuelve a la ceremonia, ahora como una de las presentadoras de la misma, a poco más de un año de haber anunciado su separación de Brad Pitt.

    Por si fuera poco, el hecho ha cobrado relevancia pues otra de las asistentes ha sido Jennifer Aniston, quien hace varios años también fue pareja del protagonista de Fight Club. El año pasado, fue Pitt quien reapareciera sobre el escenario de esta prestigiada entrega.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo