Quiso que todos la vieran. El pasado domingo 7 de enero se realizó una nueva edición de los Globos de Oro. Uno de los momentos más esperados fue el encuentro de las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes han mantenido una rivalidad por años, teniendo a Brad Pitt como uno de los causantes.
Aunque muchos esperaban verlas juntas en la alfombra roja de los Golden Globes 2018 o como presentadoras, esto no ocurrió por una simple razón, ¡la enemistad sigue viva!, y Angelina Jolie se encargó de dejarlo más que claro.
En la red social Instagram se viralizó una captura de la ceremonia donde se ve a la "señora Smith" haciendo lo inimaginable cuando Jennifer Aniston se encontraba arriba del escenario presentando una categoría junto a su ídolo del cine Carol Creighton Burnett. Pero, ¿qué hizo?.
Según lo registrado en la red social, la exesposa de Brad Pitt aprovechó que todos los asistentes se pusieron de pie para aplaudir a las actrices para retocar su maquillaje. Y no se midió a la hora de hacerlo. La estrella de Hollywood sacó su celular para usarlo como espejo y emparejar su labial.
Quien se unió a la causa de la indiferencia fue su hijo Pax también se evidenció. Él prefirió mirar el techo antes de escuchar el discurso que tenía preparado "Rachel Green" de la serie F.r.i.e.n.d.s. ¿Algún día pondrán fin a las rencillas?.