Cargando...
26 Dic 2017 | 12:27 h

María Antonieta de las Nieves alarma a sus fans por problemas de salud

María Antonieta de las Nieves cancela su gira por problemas de salud

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    María Antonieta de las Nieves alarmó a sus seguidores tras verse en la obligación de cancelar su gira donde interpreta a 'La Chilindrina'. La conocida artista aseguró que su salud viene decayendo, es por eso que necesita hacer una pausa.

    De las Nieves se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, preparándose para su gira de despedida, cuando se sintió indispuesta y sus médicos le recomendaron que paralice sus actividades. Recordemos que no es la primera vez que la artista de 67 años, se ve en esta situación.

    "Estoy, gracias a Dios, bien. Lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía desempeñarme bien en mi show. No podía ni hablar y cada vez que daba una función se me dificultaba hacerlo; mientras actuaba sentía como que me faltaba el aire y no podía respirar. (…) Estaba en Los Ángeles y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme", contó la actriz de "El Chavo del Ocho".

    Tras este impasse que opacó la gira de María Antonieta, contó que habló con su entrañable amigo Carlos Villagrán (Quico), el mismo que la está reemplazando hasta que se recupere y regrese a los escenarios.

    "Le pedí a mi amigo Carlos Villagrán (Quico) que si me podía suplir en la gira por Estados Unidos y aceptó con gusto, cosa que le agradezco", dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos