La filtración de fotos íntimas ha sido uno de los temas más controversiales que ha afectado a las figuras del espectáculo como Kate del Castillo o Montserrat Oliver recientemente. Hace poco se ha anunciado que la modelo Gisele Bündchen se ha convertido en la nueva víctima de los famosos hackers.
Según la información que se ha expuesto sobre el caso, la ex modelo de "Victoria´s Secret" habría tenido en su poder fotos íntimas con su pareja y otras más "juguetonas" con su compatriota Adriana Lima.
Hasta el momento no se ha determinado quiénes son los responsables de este acto que ha perjudicado a la modelo Gisele Bündchen. Se ha pedido el análisis de uno de los dispositivos que fue sacado a su nombre. Se maneja la hipótesis de un robo o pérdida de celular. De esta forma es más fácil que hayan accedido a su contenido privado.
Recordemos que la modelo brasileña anunció su despedida de las pasarelas para poder tomar nuevos retos en su carrera, como es el caso del diseño de modas y la actuación.