Las familias de los famosos este año han aumentado particularmente, los bebes más deseados del 2017 han llegado para alegrarles la vida a sus padres y convertirse en su mejor regalo. Es así como los personajes más populares de la farándula internacional a lo largo de este año se han ido convirtiendo en felices padres.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La pareja del momento se convirtió en padres de la pequeña Alana Martina, quien es una de las nuevas personalidades de este año, ya que con su nacimiento todas las revistas del corazón se peleaban por presentarla en sociedad. La pequeña Alana es la 4ta hija del crack del Real Madrid y la única de la que se conoce quién es su madre.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
El cantante español y la ex tenista rusa se convirtieron en padre de mellizos hace pocos días, la joven deportista que dio a luz a un niño y una niña quienes se llaman Nicholas y Lucy, aún no han sido presentados a la sociedad por sus padres, es más al parecer Enrique los quiere muy alejados de la prensa ya que ha mandado a construir un muro en su mansión para que los paparazis no los vean.
La hermana menor del icono pop, Michael Jackson, dio a luz a su pequeño Eissa, la cantante sorprendió a más de uno pues con sus 50 años decidió ser madre junto a su esposo el multimillonario Wissam Al Mana.
Adam Rodriguez y Grace Gailyy
La modelo Grace Gailyy y el actor de Criminal Minds, Adam Rodriguez, dieron la bienvenida a su segunda hija este 2017, fue el propio actor quien confirmó la grata noticia en el alfombra roja de los People’s Choise Awards.
La ex RBD dio la bienvenido a su primer hijo Manuel quien nació a inicios de este año y nos ha mostrado que Anahí está muy comprometida con su rol de madre.
La popular actriz de Hollywood este año se convirtió en madre por tercera vez al dar a luz a su pequeño Zen fruto de su relación el italiano Marco Perego, ella está al pendiente del cuidado de su pequeño quien no se separa de ella ni siquiera cuando está grabando.
El que en su día fuera considerado el soltero de oro, George Clooney, se convirtió finalmente en papá a los 56 años, cuando su esposa Amal Clooney dio a luz a una parejita de gemelos, Ella y Alexander, el 6 de junio de 2017. Todavía no han compartido foto de los bebés.
El cantante anunció el último 12 de diciembre que su primera hija mujer llego al mundo, Liene nació en Madrid y fue el regalo de Navidad adelantado para su padres.