¿Amiguito, qué pasó? El cantante Ozuna tuvo una de las peores presentaciones en su carrera como cantante. Él llegó a México para deleitar a sus fanáticos con los éxitos que no han dejado de sonar en la radio y redes sociales. El puertorriqueño llegó a Puebla para realizar su show, sin imaginar lo que ocurriría cuando apareció en escena.
TAMBIÉN PUEDES LEER: "I will not be silent", la campaña de los íconos de Hollywood contra el abuso sexual [VIDEO]
En una fotografía que viene circulando en redes sociales se puede ver que El Acrópolis, que puede albergar a más de 12 000 de personas, se encontraba con menos de la mitad de su capacidad. Pero, ¿qué ocurrió? Ozuna tenía programado este concierto a finales de noviembre, pero problemas con su avión ocasionaron que vuelva a lanzar una nueva fecha para poder disculparse con sus seguidores.
Esta decisión no le habría resultado tan bien, ya que las imágenes muestran que aproximadamente 1800 fans lo acompañaron a cantar sus éxitos como ''corazón de seda'', ''criminal'' y ''el farsante''.
Hasta el momento el cantante no se ha referido a lo ocurrido. Esta no es la primera vez que un concierto inicia así. Cuando se reprograman las fechas pueden ocurrir dos cosas. Se realiza el reembolso de lo invertido o se asiste a una nueva fecha. Todo indica que la mayoría de los fanáticos prefirieron recuperar su dinero.