Sí se puede, wapas. No han pasado más de 35 días desde que la bella española Georgina Rodríguez trajo al mundo a su primera hija junto al crack del fútbol Cristiano Ronaldo. La pancita y el peso que acumuló durante las semanas de gestación han desaparecido poco a poco de su cuerpo, y ahora luce una silueta de infarto. Pero, ¿cómo lo hizo?.
Revisando su cuenta oficial de Instagram podemos ver que ella es una apasionada a la danza. Incluso, practicó por muchos años diferentes bailes. Esto le habría servido para poder incluirlos dentro de su rutina en el gym y hacer cardio de una forma divertida.
TAMBIÉN LEE: Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo acabaron con los rumores de su enemistad con esta foto
Georgina Rodríguez publicó una serie de rutinas que podemos repetir en casa o en pleno entrenamiento. En una de las grabaciones publicadas en la red social Instagram se le puede ver bailando con su compañero una pegajosa salsa. En otra la vemos dando unos pasos siguiendo la técnica del ballet.
Las máquinas habrían sido aisladas por una temporada, ya que ha preferido entregarse a un entrenamiento funcional o más ligado al crossfit. En estas rutinas trabajas todo el cuerpo al mismo tiempo, obteniendo un resultado más parejo.