Hace una semana un periodista mexicano reveló que los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán habían iniciado el proceso de divorcio y que incluso ya estaban viviendo por separado. En ese momento el actor negó los rumores y aseguró que todo marchaba bien en su matrimonio, pero era falso.
El lunes emitió un comunicado explicando la real situación que atraviesa su relación y confirmó que está separado de Geraldine Bazán. Aunque intentaron solucionarlo, el matrimonio ya estaba fracturado desde agosto, por eso tomaron la decisión definitiva de divorciarse, pero aclaró que los motivos no son por terceras personas.
Soto también describió el momento como “muy duro y difícil para ambas partes”, pidió respecto por su familia.
En tanto, Geraldine no se ha pronunciado al respecto y cuando fue abordada por los periodistas para que declare al respecto prefirió guardar silencio, sin confirmar o negar la noticia. Hace algunos días la actriz mexicana realizó un viaje con sus hijas y lucía muy feliz, poco después indicó estar “muy bien” y que “más adelante” daría las explicaciones pertinentes.
TAMBIÉN LEE: Geraldine Bazán habló con periodista que reveló sus trámites de divorcio y aclaró ciertos puntos
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casaron en 2016 tras ocho años como pareja, pero en marzo de ese mismo año un escándalo remeció su estabilidad, unas fotografías del mexicano con la brasileña Marjorie de Sousa jugando en la playa generaron dudas de traición.