Cargando...
21 Nov 2017 | 14:54 h

Justin Bieber demostró que está totalmente enamorado de Selena Gomez y así lo demostró durante los AMAs

Parece que las celebridades tienen las mismas ideas para la reconciliación. Lo que hizo Justin por Selena demuestra que hay amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante Selena Gomez sorprendió a todos con su cambio de look, ese estilo rockero y desenfadado combinado con ese cabello rubio era una artista completamente diferente al que dejó durante sus últimas presentaciones antes de su delicada operación.

    Selena quiso marcar un antes y un después durante el American Music Awards, pues varios medios norteamericanos especulan que la ex chica Disney quiso iniciar una nueva vida tras regresar con Bieber.

    Aunque el cantante canadiense no la acompañó a la gala de los AMAs de  este año, el sí tuvo un bello gesto con ella. Según reportó el portal Hollywood Life, Justin estaría muy orgulloso de la también actriz de la forma en que volvió a los escenarios porque sabe que atravesó situaciones difícil en su vida.

    “Justin está súper orgulloso de la valentía de Selena para volver a presentarse en vivo. Él está muy feliz por su novia, porque sabe que ella tuvo que atravesar un camino muy difícil y de lo complicado que ha sido para ella”, indicó la fuente.

    Asimismo, el artista habría tenido un gesto muy romántico (sí, al mismo estilo que The Weeknd con Bella Hadid) y llenó el camerino de Selena con muchas rosas, esto mientras la cantante realizaba su presentación.

    “Él la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA’s estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su asombroso regreso. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de Salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans”.

    También le gustó el nuevo color de cabello de Gomez, pues le dio ‘like’ a una fotografía que las fans de Selena subieron a Instagram. ¿Más pruebas de amor?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito