Cargando...
15 Nov 2017 | 11:43 h

12 actores que nos hacen cantar “A mí me gustan mayores, esos que se llaman señores”

Definitivamente su atractivo físico aumentó con el paso de los años, hoy podemos decir que los 50 son los nuevos 30 y cada vez más gente está fortaleciendo la belleza natural que adquiere con los años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No cabe duda que la canción “Mayores” de Becky G y Bad Bunny, ha logrado un éxito total y nosotras nos pusimos a pensar a quién le dedicaríamos esta canción y sin duda se nos vino a la mente el nombre de 12 actores que son como el vino, mientras pasan los años se ponen mejores.

    Definitivamente su atractivo físico aumentó con el paso de los años, hoy podemos decir que los 50 son los nuevos 30 y cada vez más gente está fortaleciendo la belleza natural que adquiere con los años y lo mejor es que no tienen que pasar por el quirófano.

    Este es el caso de estos 12 actores, cuyo atractivo físico fue uno de los elementos más destacados al inicio de sus carreras artísticas, sin embargo éste cambio, pero favorablemente. Con el transcurso de los años, estos artistas han sabido acentuar su belleza y hoy definitivamente lucen mejor que nunca.

    1. George Clooney

    2. Hugh Jackman

    3. Patrick Dempsey

    4. John Stamos

    5. Jake Gyllenhaal

    6. Robert Downey Jr.

    7. Brad Pitt

    8. Matther McConaughey

    10. Leonardo DiCaprio

    11. Joseph Gordon – Levitt

    12. Chris Pratt

    ¿Qué te parece el ranking de estos mayores que se llaman señores? No cabe duda de que con el paso de los años estos actores se han puesto muy bueno ¿cuál es tu favorito?