Despide el 2024 con una cena deliciosa y sin complicaciones. Tres recetas fáciles de preparar para disfrutar en la noche de Año Nuevo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa La Cena de Año Nuevo es una de las celebraciones más esperadas, donde el buen comer y la compañía son clave. Prepararla no tiene por qué ser complicado ni llevar horas en la cocina. Para despedir el 2024 con estilo y darle la bienvenida al 2025, opta por recetas fáciles, rápidas y deliciosas que te permitan disfrutar de la noche sin estrés.
Con eso en mente, te presentamos cinco recetas perfectas para una velada especial. Desde entradas frescas hasta platos principales sabrosos y postres irresistibles, estas opciones te ayudarán a impresionar a tus invitados sin complicaciones. ¡Haz que tu Cena de Año Nuevo sea tan deliciosa como memorable!
LEER MÁS: Cómo hacer el mejor recalentado de pavo luego de la cena de Año Nuevo: consejos y recetas infalibles
Ingredientes:
Cómo hacerlo: Corta el atún y el aguacate en cubos pequeños. Pica finamente la cebolla morada y el cilantro. En un bol, mezcla todos los ingredientes y añade el jugo de lima, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Sirve en pequeñas porciones como entrada para tu cena de Año Nuevo.
Ingredientes:
Cómo hacerlo: Precalienta el horno a 180°C. Coloca las pechugas de pollo en una bandeja para hornear. Sazona con sal, pimienta, ajo picado, hierbas, jugo de limón y miel. Hornea durante 25-30 minutos o hasta que el pollo esté dorado y cocido. Acompáñalo con papas asadas o una ensalada fresca.
TAMBIÉN LEER: La fruta bendita que te libra de la resaca para evitar pasarla mal este Año Nuevo 2025
Ingredientes:
Cómo hacerlo: Cocina la quinoa según las instrucciones del paquete y deja enfriar. Corta la pechuga de pavo en tiras pequeñas.Pela y corta el aguacate, tomate y pepino en cubos. En un bol grande, mezcla la quinoa con las verduras y el pavo. Aliña con aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta al gusto.Sirve sobre un lecho de espinaca o rúcula fresca.
Ingredientes:
Preparación: Sazona las pechugas de pollo con sal y pimienta. En una sartén, cocina las pechugas de pollo a fuego medio hasta que estén doradas y cocidas (aproximadamente 6-7 minutos por lado). En un tazón pequeño, mezcla la mostaza, la miel y el vinagre balsámico. Una vez cocinado el pollo, agrega la salsa por encima y cocina por 1-2 minutos más. Sirve acompañado de una guarnición de vegetales o ensalada.
Ingredientes:
Cómo hacerlo:Asa las pechugas de pollo con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva hasta que estén bien cocidas. Corta el mango y el aguacate en cubos. En un plato grande, coloca las hojas de espinaca o lechuga. Añade el pollo en tiras, el mango y el aguacate. Aliña con el jugo de lima, aceite de oliva, sal y pimienta.