Cargando...
18 Abr 2026 | 14:50 h

Magaly Medina deja impactados a todos al confesar el polémico método que utilizó para bajar de peso en poco tiempo

Magaly Medina sorprendió en su pódcast de YouTube al compartir su experiencia personal sobre la pérdida de peso y los tratamientos seguidos para recuperar su figura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina revela el controversial método con el que perdió kilos extra en poco tiempo | Composición: Wapa / Captura de pantalla Magaly Medina: el podcast - Instagram

    La conductora Magaly Medina sorprendió a su audiencia al compartir una experiencia personal relacionada con su peso durante un episodio de su pódcast en YouTube. En la conversación participó también su doctora estética, Joana Bernedo, con quien habló sobre distintos tratamientos y opciones para perder peso.

    Magaly Medina sorprende al contar la controversial forma en que bajó de peso

    En medio del diálogo, la popular ‘Urraca’ decidió recordar una etapa de su vida en la que notó un cambio físico que la incomodaba. Fue entonces cuando reveló una historia que, según comentó, solo conocían sus amigos más cercanos y su círculo íntimo.

    De acuerdo con su testimonio, en ese momento decidió viajar a Europa en busca de alternativas que le permitieran recuperar su figura en un periodo corto.

    “Yo recuerdo mucho y esta es una anécdota que yo no cuento mucho, pero sí mis amigos y mi entorno cercano lo saben. Hace muchos años, no recuerdo cuántos, fui a España donde una amiga me lleva a un instituto de obesidad porque yo había subido muchísimo más del peso”, contó.

    La presentadora explicó que en dicho centro especializado recibió recomendaciones vinculadas a hábitos alimenticios, ejercicio y un tratamiento que formó parte de su proceso para bajar de peso.

    “Normalmente yo pesaba 53 kilos, pero estaba pesando 67 kilos, que para mí una persona que está frente a una cámara de televisión era inadmisible porque la cámara te engorda 5 kilos más y me hablan de Saxenda que era un medicamento para los diabéticos. Yo me traje al Perú como para 3 meses y realmente recuperé mi peso”, detalló.

    Marisol manda carta notarial a Magaly Medina por críticas sobre su físico

    Las recientes declaraciones de Magaly Medina sobre la cantante Marisol, conocida como la ‘Faraona de la cumbia’, no pasaron desapercibidas y terminaron generando un nuevo enfrentamiento mediático. Los comentarios de la conductora sobre la apariencia de la artista, tras el lanzamiento de su videoclip, provocaron una fuerte reacción en redes sociales y en el entorno de la intérprete.

    Durante su programa, la presentadora cuestionó el vestuario que Marisol utilizó en la producción musical, señalando que la elección no favorecía su imagen frente a cámaras.

    “Porque yo creo que uno se tiene que descubrir cuando uno tiene algo que mostrar. Ella jurará, pues, que tiene buenas piernas. Perfecto, pero luce las piernas, pero con un atuendo donde no se te vea hecho un costal de papas”, expresó Medina, desatando una ola de reacciones.

    La cantante no tardó en responder ante estas declaraciones. A través de una carta notarial, Marisol le dio a la conductora un plazo de 24 horas para que se retracte públicamente de sus comentarios. En caso contrario, advirtió que tomará medidas legales por presuntos delitos de difamación agravada, discriminación e incitación a la discriminación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cueva se pronuncia sobre imagen con Rosángela Espinoza y sorprende con confesión: "Asumo mis malas decisiones"

    Cueva se pronuncia sobre imagen con Rosángela Espinoza y sorprende con confesión: "Asumo mis malas decisiones"

    ¡LUTO EN LA TV! Fallece querida conductora a los 52 años tras dura batalla contra el cáncer

    Subasta de terrenos en Lima Metropolitana entra en cuenta regresiva: Plazo vence este 13 de mayo

    Espectáculos y TV

    Cueva se pronuncia sobre imagen con Rosángela Espinoza y sorprende con confesión: "Asumo mis malas decisiones"

    Cueva se pronuncia sobre imagen con Rosángela Espinoza y sorprende con confesión: "Asumo mis malas decisiones"

    ¡LUTO EN LA TV! Fallece querida conductora a los 52 años tras dura batalla contra el cáncer

    Brando Gallesi, exactor de América Televisión, revela que se quedó sin ahorros y pide ayuda económica: "No estoy pidiendo mucho"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista