Alejandra Baigorria se encuentra en una situación bastante compleja tras enterarse que su esposo Said Palao le habría sido infiel.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Totalmente inesperado! En una charla privada con la chica reality Onelia Molina, la empresaria Alejandra Baigorria, notablemente afectada, rompió su silencio por primera vez luego del escándalo que involucra una presunta infidelidad de Said Palao en Colombia con damas de compañía. La conocida ‘Gringa de Gamarra’ reveló que ya enfrentó a su esposo y compartió cómo se siente ante este difícil momento que atraviesa su relación.
El programa 'Magaly TV La Firme' difundió capturas de la conversación con Onelia Molina, quien aseguró que Said Palao habría tenido comportamientos indebidos antes de casarse, durante su viaje a Colombia por su despedida de soltero. Fue ella misma quien decidió contarle todo a la empresaria y luego compartió el mensaje que recibió.
PUEDES MIRAR: Sale a la luz identidad de mujer de compañía en la despedida de Said Palao y su respuesta lo cambia todo
“Yo, lo mío es algo más complejo. Sí hablé bastante con él y bueno, solo el tiempo y mi corazón me dirán si puedo o no perdonar y seguir o no”, escribió Alejandra Baigorria a través de WhatsApp, luego de enterarse de lo ocurrido en el viaje de su esposo.
Posteriormente, en conversación con un reportero, la expareja de Mario Irivarren interpretó que ese mensaje reflejaba una posible intención de perdón, por lo que decidió hacerlo público con la finalidad de ayudarla a conocer toda la verdad y evaluar incluso una posible separación.
“Yo tengo el nombre de las chicas de Medellín. Son literal chicas de compañía… en Medellín estuvieron todas sus cosas… lo mismo en un Airbnb. (…) Said hizo de las suyas”, afirmó Onelia Molina, dejando entrever detalles sobre lo que habría ocurrido durante la despedida de soltero en Colombia.