Cargando...
20 Mar 2026 | 14:01 h

Melanie Martínez llora desgarradoramente tras denunciar a Christian Domínguez: "Destruyó por completo a mi hija"

Melanie Martínez se presentó en la comisaría de Barranco para denunciar a Christian Domínguez y Norka Ascue, acusándolos de haber armado un plan para dañar la imagen de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melanie Martínez contra Christian Domínguez

    Melanie Martínez brindó declaraciones para Q Bochinche tras salir de la comisaría, luego de presentar una denuncia contra Christian Domínguez y Norka Ascue, a raíz de unos audios en los que se escucha a la pareja de La Mackyna pedirle a una tiktoker que ataque a la hija mayor del líder de la Gran Orquesta Internacional, quien aún es menor de edad.

    “Hemos puesto ya la denuncia. Los audios que se han presentado corroboran todo el ataque contra mi hija y todo el complot que se ha suscitado con el señor Dominguez y Norka Ascue. Hemos puesto ya la denuncia y vamos a proceder hasta el final”, afirmó la ahora emprendedora.

    Asimismo, dejó en claro que pueden involucrarla a ella, pero no a sus hijos, y remarcó que su hija con Christian está muy afectada por toda esta situación.

    “Conmigo que se metan cuantas veces quieran, yo no respondo, no me importa, pero con mis hijos no. Sentí mucha tristeza y mucha rabia también y de ver a mi hija que se puso mal, más triste de lo que ya estaba, ella estaba tratando de superar un tema anterior que todavía no termina y ahora nuevamente tenemos que inciar algo que la va hacer sentir peor aún”, expresó Melanie Martínez.

    La expareja de Christian Domínguez también sostuvo que nunca faltó a la verdad sobre él y que durante diecisiete años optó por guardar silencio para proteger a su hija.

    “Nunca mentí. Yo 17 años he estado en silencio aguantando muchísimas cosas, solo para salvaguardar la integridad de mi hija para que en unos meses venga él y destruya por completo toda su estabilidad emocional, eso no es justo”, señaló antes de romper en llanto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Susana Baca asombra al confesar por qué candidato votará en elecciones y enciende las alarmas

    Sedapal confirma corte de agua este domingo 12 de abril por hasta 15 horas: zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Gustavo Salcedo jura que nunca le fue infiel a Maju Mantilla tras 'ampay' en hotel: “Jamás entré al cuarto ni al sauna”

    Gustavo Salcedo jura que nunca le fue infiel a Maju Mantilla tras 'ampay' en hotel: “Jamás entré al cuarto ni al sauna”

    Renato Rossini Jr. elogia la belleza de Samahara Lobatón y declara su amor: "Gracias, Melissa Klug, por fabricar esto"

    Paco Bazán enfurece con usuaria que calificó a Susana Alvarado de “su nieta”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX