Cargando...
14 Mar 2026 | 13:52 h

Rosa María Cifuentes es criticada por polémico comentario hacia Darinka Ramírez

Las declaraciones de Cifuentes desataron críticas y usuarios defendieron a Darinka Ramírez, argumentando que ocuparse de su apariencia no la convierte en una mala madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Cifuentes es criticada por polémico comentario hacia Darinka Ramírez | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Las recientes declaraciones de Rosa María Cifuentes han desatado una fuerte polémica en redes sociales. La astróloga participó en el programa 'Mesa Caliente' de Panamericana Televisión, donde analizó el lenguaje corporal y la imagen pública de Darinka Ramírez. Durante la conversación, la especialista dejó entrever que la influencer priorizaría su apariencia y actividad en redes sobre su rol como madre. Sus palabras generaron un intenso debate entre los usuarios, quienes reaccionaron de inmediato.

    Rosa María Cifuentes es criticada por comentario hacia Darinka Ramírez

    Rosa María Cifuentes analizó la imagen de Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Jefferson Farfán. La astróloga se animó a dar su perspectiva de lo que veía en la modelo y causó polémica al dejar entrever que Ramírez antepondría su imagen a su rol de madre.

    "Yo creo que ella tiene el perfil de cuando empezó la relación con Farfán, no ahora. Es el perfil de una chica que tiene estas creencias de 'Disney', ¿no? Que va a tener un salvador, un hombre que la enamore, que tiene poder...", comenzó diciendo.

    "(Un príncipe azul) Sí, que la acomode. ¿Me entiendes? Alguien que la acomode. No azul. Hoy la cosa ha cambiado. Hoy el lenguaje corporal es el de una muchacha que exige. Pero hay un detalle: en todo su rol en redes sociales no se ve a una mujer que vaya a luchar por sostener su independencia”, añadió asegurando que el aspecto de la influencer tendría algo que ver con sus deseos de ser independiente económicamente.

    “Se ve a una mujer que está más pendiente de su imagen, del narcisismo, de lo que luce, de lo que se pone... ser influencer de objetos y productos, lo cual no está mal, pero sí que marca una distancia con el tiempo que psicológicamente una mujer le debe dedicar a ser una buena madre", dijo la también periodista y coach, lo que causó todo tipo de cuestionamientos en las redes sociales.

    Usuarios condenan análisis de Rosa María Cifuentes a Darinka Ramírez

    Los usuarios no dudaron en criticar las palabras de Cifuentes, resaltando que preocuparse por arreglar su imagen no tiene nada que ver con ser "mala madre".

    "A partir de ahora no debemos arreglarnos porque somos malas madres", "Esta señora creo que es amiga de Farfán", "Ahora soy la peor madre, porque voy al gym, me cuido, pfff...", "Qué ridículo este comentario", "Ahora voy a andar como Chimoltrufia para ser buena madre", "¿Qué te pasa, Rosa? Por favor", "Te creía antes, ahora no, Darinka es hermosa y feliz, ocúpate por tu vida y déjala tranquila", "Y ¿qué tiene que ver que quiera cuidarse y se priorice, que se priorice y que ya sepan amarse con ser buena madre?", se lee en los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Katy Jara revela que su madre la echó de casa tras convertirse al cristianismo:"Te has convertido en mi peor pesadilla"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo