La amistad entre Pamela Franco y Vanessa Pumarica terminó, pero esta última defendió a Pamela López, ex de Christian Cueva, ante la amenaza de prisión por sus declaraciones.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La amistad entre Pamela Franco y Vanessa Pumarica llegó a su final, pero nada detuvo a la examiga de la cantante para ahora mostrarse en defensa de Pamela López, la expareja de Christian Cueva, en especial, luego de que esta se viera amenazada de poder entrar a prisión por hablar del pelotero.
VER MÁS: Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, advirtió a Yaco Eskenazi de ampay: "Estoy con mi esposa acá"
Vanessa Pumarica, la exmejor amiga de Pamela Franco, sorprendió al tomar posición de lado de Pamela López, ante la amenaza de ir a prisión. Pumarica no dudó en tildar a Christian Cueva de un ser “desatinado” y “bajo” buscando dañar a la madre de sus tres hijos.
“Me parece desatinado, bajo, es la mamá de sus hijos, yo siempre digo: ahora la puedes odiar, no te puede gustar, pero nadie a él le puso una pistola en la cabeza y le dijo: ‘cásate con ella, te hijos’ y hay un respeto porque es la mamá de sus hijos, va a ser toda la vida, aunque no le guste”, comentó en un inicio.
La examiga de la cantante consideró injusto que el futbolista quiera ver tras las rejas a la madre de sus hijos. “No es justo ni va a ser justo jamás porque es la mamá de sus hijos y no es justo, es su aún esposa”, precisó.
TE INTERESA: ¿Qué dijo Gino Assereto tras ser vinculado con el tiktoker Valentino Palacios? Exchico reality manda mensaje
Esto no fue todo, pues Vanessa Pumarica recordó la desatinada llamada que Cueva le hizo a López en horas de la madrugada. “Si tú llamas a las dos de la mañana, borracho, mareado, como esté, en ese estado tu llamas a tu aún esposa ¿con qué derecho? ¿por qué te sientes con derecho si tú ya no estás en mi relación”, comentó.
“Si tú quieres ver a tus hijos o llamar has tenido hasta las 12 de la noche para decirles feliz navidad y listo, eso era todo”, finalizó terminando de hundir al jugador.