Cargando...
15 Feb 2026 | 14:52 h

Tiktoker Valentino Palacios rompe en llanto en comisaría tras denunciar robo y agresión: “Por defender a mi hermano”

El creador de contenido Valentino Palacios denunció que fue agredido al intervenir por su hermano y exige que las autoridades identifiquen a los responsables.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tiktoker Valentino Palacios rompe en llanto en comisaría tras denunciar robo y agresión. | Composición Wapa | Tiktok

    El creador de contenido Valentino Palacios, recordado por su paso por el reality ‘Esto es guerra’, volvió a pronunciarse en redes para contar un violento incidente ocurrido a la salida de una discoteca. Según explicó, la situación se desató cuando intervino para defender a su hermano, Yomar Palacios, quien estaba siendo encarado y confrontado por un grupo de personas desconocidas.

    Tiktoker Valentino Palacios aparece en comisaría y denuncia agresión

    Con evidente impacto emocional, Palacios se presentó la mañana de este jueves en una dependencia policial para interponer la denuncia correspondiente. En su manifestación indicó que el ataque se produjo sin que existiera provocación alguna y que solo buscó resguardar a su hermano cuando la situación comenzó a tornarse cada vez más tensa.

    Según detalló el influencer, el hecho ocurrió cuando salían del centro nocturno. Fue entonces cuando notó que varias personas increpaban a su familiar. “No los habíamos visto dentro de la discoteca”, afirmó, al precisar por qué decidió intervenir ante el altercado.

    Lo que inició como un cruce de palabras escaló en cuestión de segundos. Valentino relató que, mientras consultaba a una joven sobre lo que ocurría, un hombre se aproximó y le propinó un golpe en el rostro. La agresión desencadenó un forcejeo que le dejó lesiones visibles, incluida la pérdida de sus uñas acrílicas.

    Denuncia agresión y robo tras defender a su hermano

    Palacios también informó que, en medio del altercado, su hermano fue víctima del robo de su teléfono celular. Ante ello, pidió que las autoridades revisen las cámaras de seguridad del local y de las zonas cercanas con el fin de identificar a los responsables.

    Quiero identificar a la persona que me golpeó. No lo conozco, nunca lo había visto”, manifestó ante la Policía. Asimismo, el influencer recalcó que no intenta excusar su comportamiento, pero aseguró que solo intervino para resguardar a su familiar. “Yo por defender a mi hermano nada más… me da cólera, mami”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor