Cargando...
19 Oct 2025 | 13:34 h

Fiorella Cayo reveló que vive en celibato desde hace tres años: “No hay nadie que me guste”

Fiorella Cayo confiesa que lleva tres años en celibato tras su divorcio con Miguel Labarthe. “Ni siquiera de besos, nada”, reveló la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Cayo sorprendió con tremenda confesión. | Composición Wapa.

    La actriz y cantante Fiorella Cayo sorprendió al abrir su corazón durante una entrevista con Verónica Linares en el pódcast La Linares. A sus 49 años, la artista confesó que vive en celibato desde que terminó su matrimonio con Miguel Labarthe, hace más de tres años, y que esta etapa de introspección ha sido una de las más enriquecedoras de su vida.

    “No hay nadie que me guste, es más, estoy en celibato hace uff… ni siquiera de besos, nada”, declaró entre risas, dejando a la periodista completamente sorprendida.

    Según explicó, su decisión de no mantener relaciones sentimentales ni físicas responde a un proceso personal de autoconocimiento. “Desde que me divorcié la segunda vez, nunca más volví a estar con alguien”, añadió con total serenidad.

    Aun así, la recordada integrante del clan Cayo aseguró que sigue creyendo en el amor y no descarta abrir su corazón en el futuro. “No estoy cerrada, pero por ahora estoy en paz conmigo misma”, señaló.

    Fiorella Cayo aclara su supuesto romance tras ser captada con un joven

    Durante la entrevista, Verónica Linares le recordó un episodio del pasado, cuando fue captada besando a un joven y su nombre volvió a los titulares. Cayo aclaró lo ocurrido y descartó que se tratara de una relación formal.

    “Salió un video de unos besos con alguien especial para mí, con el que salí y me dijo para ser novios, un chico demasiado lindo, educado (…) la percepción de lo que se vio de eso no me gustó, pero fue algo bonito. Sin embargo, me di cuenta de que no estaba lista para tener una relación”, explicó.

    La actriz también reveló que esa experiencia le sirvió para reafirmar su decisión de permanecer sola por un tiempo y enfocarse en su bienestar emocional.

    Su relación con Miguel Labarthe y el motivo de su ruptura

    Fiorella Cayo contrajo matrimonio con el empresario Miguel Labarthe en 2018, tras una breve pero intensa relación. Sin embargo, su unión llegó a su fin en 2022. A pesar de mantener un vínculo respetuoso, la artista admitió que la infidelidad fue un punto de quiebre.

    “Cuando hay una infidelidad, es verdad que es importante saber que hay una decepción tan grande que puede quebrar el amor”, dijo con firmeza.

    Desde entonces, la actriz ha mantenido un perfil bajo, enfocándose en su carrera artística y en su crecimiento personal. “He aprendido a estar sola y a disfrutar de mí misma”, concluyó Fiorella, reflejando una nueva etapa de madurez y equilibrio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos