Cargando...
28 Sep 2025 | 23:11 h

'Cri Cri' deja entrever que fue 'pepeado' en la fiesta de Farfán antes de ser acusado de agresión sexual

Durante su participación en ‘El valor de la verdad’, el primo de Jefferson Farfán cuenta que le ofrecieron un trago extraño que lo afectó considerablemente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Primo de Farfán revela detalles de lo ocurrido en fiesta del exfutbolista | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Cristian Martínez Guadalupe, mejor conocido como ‘Cri Cri’ volvió a acaparar la atención al narrar lo que ocurrió horas antes de ser acusado de agresión sexual en la polémica fiesta de Jefferson Farfán. Durante su participación en ‘El valor de la verdad’, el artista reveló nuevos detalles de aquella noche.

    Cristian Martínez revela qué pasó a horas antes de ser acusado de agresión sexual

    Cristian Martínez Guadalupe sorprendió al revelar en ‘El valor de la verdad’ los detalles de lo ocurrido en la fiesta de Jefferson Farfán donde fue acusado de agresión sexual contra una joven.

    El primo del exfutbolista recordó lo ocurrido antes de ser señalado como agresor y aseguró que, si bien se encontraba bajo los efectos del alcohol, unas personas se acercaron a él y le ofrecieron un trago que lo hizo perder la conciencia.

    “Caminaba que tenía que cogerme de paredes y paso al baño y me encuentro con dos personas en el baño del sótano de la casa y como que me invitan algo, un trago o algo así (¿no sabes qué fue?) No, solamente probé en ese momento, pruebo, algo fuerte, no sé exactamente qué y en ese momento salgo y ahí es donde comienzo a sentirme peor, ya estaba ebrio y con eso salí peor, comienzo a salir tambaleándome del sótano de la discoteca”, contó.

    “Estaba borracho, pero con ello peor, perdí hasta la conciencia, yo te estoy contando eso ahorita porque he visto el video, porque me han mostrado mi video. Se ve que salgo tambaleándome primero del sótano de la discoteca”, añadió el cantante sobre lo ocurrido horas antes de lo que se le acusó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud?

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima