Cargando...
18 Sep 2025 | 12:07 h

Maju Mantilla renuncia entre lágrimas a ‘Arriba mi gente’ tras rumores de infidelidad

Maju Mantilla renunció a ‘Arriba mi gente’ tras enfrentar rumores sobre su vida personal y escándalos de infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maju Mantilla renuncia a 'Arriba mi gente' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Maju Mantilla enfrentó uno de los momentos más difíciles de su carrera televisiva en medio de fuertes rumores sobre su vida personal. La conductora de ‘Arriba mi gente’ apareció en vivo para dirigirse a sus seguidores y compañeros de trabajo, visiblemente afectada por la situación. Sus palabras conmovieron a la audiencia y dejaron a más de uno en shock cuando decidió renunciar al programa.

    Maju Mantilla renuncia a ‘Arriba mi gente’

    Maju Mantilla sorprendió este jueves 18 de septiembre al tomar una dura decisión tras verse involucrada en escándalos de supuesta infidelidad. La exreina de belleza decidió renunciar al matinal al sentirse afectada por los comentarios sobre su relación con Gustavo Salcedo.

    “Estos días han sido muy duros para mí, para mi familia, en base a chismes han afirmado cosas sobre mí que son falsas. Yo soy un ser humano que comete errores, pero se han dado afirmaciones continuas de forma malintencionada”, comentó muy conmovida.

    “Me han vinculado con otras personas dañando mi reputación y la de otras personas, la mentira repetida no se convierte en verdad y lamento que varios medios de comunicación digital y de televisión hayan optado por el sensacionalismo”, añadió.

    “Yo me siento muy afectada en venir aquí, este programa necesita energía, alegría, concentración. He dado mi mayor esfuerzo, pero siento que no lo he logrado porque siento que estoy afectada y quiero decirles que esta carga ha llegado acá a mis compañeros, al equipo tan bonito de ‘Arriba mi gente’ que no se lo merece y que no es justo, por tal motivo yo he decidido no continuar en el programa y solo quiero agradecerles por completo”, sostuvo sin evitar quebrarse.

    Fernando Díaz defiende a Maju Mantilla y envía mensaje contundente a sus críticos

    La inesperada salida de Maju Mantilla de Arriba mi Gente dejó a más de uno conmovido, especialmente a su compañero de conducción, Fernando Díaz. El periodista aprovechó la transmisión en vivo para expresar su sentir y mostrar solidaridad con la exMiss Mundo.

    Lejos de quedarse callado, Díaz aprovechó el espacio para enviar un claro mensaje a quienes han atacado a su colega en las últimas semanas. “A veces uno trata de ser de piedra, pero también duele y fastidia. De mí se han dicho cosas intrascendentes, cosas que son mentiras, que no vale la pena siquiera responderle a esta gente que está en una cloaca, que está en una sequía, que solamente quiere un poquito de figuración”, expresó con firmeza.

    Su pronunciamiento fue celebrado por la audiencia, que en redes sociales agradeció el respaldo hacia Maju y lamentó su despedida del programa.

    Maju Mantilla se pronuncia y advierte acciones legales contra medios

    Maju Mantilla rompió el silencio en redes sociales y dejó claro que no piensa seguir tolerando los rumores que circulan sobre su vida privada. La ex Miss Mundo, quien ha estado en el centro de la polémica tras su separación de Gustavo Salcedo, se mostró firme al denunciar la difusión constante de información falsa.

    “Yo la verdad me encuentro muy cansada. Es increíble como medios de comunicación digital y de televisión vienen difundiendo información falsa sobre mí”, manifestó la conductora en un video compartido en Instagram el miércoles 17 de septiembre.

    Maju señaló que los contenidos que se publican sobre ella no solo son inexactos, sino que buscan dañarla personalmente. “Vienen difundiendo información falsa sobre mí, creando historias o episodios de mi vida que nunca sucedieron. Lo hacen de forma constante todos los días, vinculándome con terceros de forma maliciosa”, sentenció.

    Finalmente, la presentadora lanzó una advertencia a quienes, según dice, insisten en difamarla. “Generando así, expresiones negativas hacia ellos y hacia mí. Por tal motivo, quiero decirles que me reservo mi derecho a tomar las acciones legales correspondientes”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos