Ethel Pozo se despidió con emoción de su hija Doménica, quien comienza una nueva etapa en España para estudiar Arquitectura.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La hija mayor de Ethel Pozo, Doménica, inició una nueva etapa en el extranjero y su partida llenó de sentimientos encontrados a la conductora de ‘América Hoy’. A través de las redes sociales, la presentadora compartió el conmovedor adiós a la joven, quien ahora vivirá en España para estudiar Arquitectura.
VER MÁS: Terrible accidente: dron golpea a Susana Alvarado en el rostro en concierto de Corazón Serrano
A través de las redes sociales, Ethel Pozo compartió un emotivo video de despedida de su hija Doménica, quien vivirá a partir de ahora en España, pues inició sus estudios universitarios en la carrera de Arquitectura.
La conductora de ‘América Hoy’ se mostró conmovida y no pudo evitar quebrarse al decirle adiós a la joven quien empieza una nueva etapa en su vida.
"Llegó el gran día, mi Dome. ¡Te amamos! Te extrañaremos mucho, mi amor. Me voy feliz por ti, por todo lo que vas a aprender y experimentar en esta nueva etapa. Hoy empieza tu vida universitaria ¡es la mejor etapa! A estudiar mucho, princesa, que en casita te esperamos. Love you now and forever (Te amo hoy y por siempre)", escribió en su video despidiéndose de su engreída.
"Te amo mi princesa. Difícil describir mis sentimientos por estos días. Estoy feliz por Dome, porque es una maravillosa experiencia la de vivir aquí y comenzar su vida universitaria, pero también está la tristeza de no poder verla todos los días, no más recogidas del colegio ni de fiestas. Levantarme y no poder darle el besito de buenos días", se lee en las palabras cargadas de emoción que escribió la hija de Gisela Valcárcel.
TE INTERESA: Jefferson Farfán sorprende al ‘responder’ con emotivo gesto a ruego de Melissa Klug por su hijo menor
En medio de las especulaciones por su repentina ausencia en ‘América Hoy’, los conductores del programa despejaron las dudas y revelaron la verdadera razón detrás de la falta de Ethel Pozo.
La presentadora se encuentra en España acompañando a su hija mayor, quien inicia su etapa universitaria. Según explicaron en vivo, este viaje ya estaba previsto con anticipación y formaba parte de la agenda personal de la hija de Gisela Valcárcel.
Un día cargado de nervios y expectativa se transformó en una jornada inolvidable para Ethel Pozo. La conductora de televisión no pudo contener las lágrimas al confirmar que su hija mayor, Doménica, logró ingresar a la universidad en España, donde seguirá la carrera de arquitectura.
Desde muy temprano, Ethel y sus hijas aguardaban los resultados del examen de admisión. Frente a la computadora, la familia se unió en un emotivo momento cuando apareció la tan esperada confirmación: Doménica ya era oficialmente estudiante universitaria.
La propia Ethel compartió el instante en redes sociales junto a un extenso mensaje en el que reveló lo que significó este proceso para ella como madre.
“21 de enero, no saben cuánto hemos esperado que llegue este día. Me siento muy feliz y emocionada de compartir con ustedes un poquito de lo que realmente es mi vida y mi motor y motivo para trabajar, ellas, mis hijas. Durante todo el 2024 mi hija mayor se preparó para postular a la Universidad de sus sueños, su anhelo, ser arquitecta y yo por supuesto la acompañé en cada paso de la postulación con mucho amor, pero también les soy sincera, ansiedad, todas las madres queremos que nuestros hijos cumplan sus sueños, logren sus metas y que nada ni nadie les haga daño, pero la vida no es perfecta y no depende solo de nosotros los padres. Ellos tienen que esforzarse, hacerlos solos, caerse y levantarse y aprender, sobre todo eso. Hoy después de 1 año de preparación y varios más soñando con el ingreso a esta universidad en España, llegó el gran día, el día de los resultados”, señaló la conductora.
El momento fue aún más especial porque Gisela Valcárcel también estuvo presente, aunque a la distancia. Mediante una videollamada, la popular “Señito” se conectó para acompañar a su hija y a sus nietas en la lectura de los resultados.
“Estoy despierta desde las 4 am (se me fue el sueño, sí) Dome entró a mi cuarto a las 6.30 am muy nerviosa, por supuesto. Mi mamá me había pedido hacer videollamada porque está cuidando a mi abuelita y no podía venir tan temprano a casa. Sus palabras: ‘Dile a Dome que no vaya a abrir el mail sin que yo esté en el teléfono’ y por supuesto la hermanita Lua estaba igual de ansiosa por conocer el resultado. 7 am nos conectamos, mi mami hizo una oración previa y ahí con todas las ilusiones y el corazón latiendo a mil, Dome entró a leer los resultados y no podía creerlo. ¡Gracias Dios por este regalo tan grande, lo comparto porque sé que muchas mamis me siguen y sabrán cómo estoy hoy! Todos soñamos con tener hijos profesionales y creo que hoy es el primer paso hacia el futuro de mi pequeña ¡Ayyy! Qué emoción, mi futura Arquitecta #Dome #Teamo #universitaria”, concluyó Pozo.