Cargando...
27 Ago 2025 | 8:42 h

Magaly Medina expone a Gisela y muestra imágenes ingresando a América Tv: "Nos engañó a todos"

Magaly Medina rompe esquemas: primero se solidarizó con Gisela Valcárcel, pero luego la acusó de “victimizarse” y mostró pruebas que cambiarían toda la historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se sintió estafada por Gisela. | Composición Wapa.

    La polémica entre Gisela Valcárcel y América Televisión dio un giro inesperado tras las recientes declaraciones de Magaly Medina, quien en su programa confesó sentirse engañada por la popular “Señito”.

    Magaly sorprende: “Pensé salir vestida de luto”

    La periodista inició su programa del 26 de agosto con un tono solemne, asegurando que, en un primer momento, había considerado vestirse de negro para solidarizarse con Gisela. “Hola, buenas noches. Yo hoy día iba a venir de luto para solidarizarme con la Gise. Yo que públicamente soy su enemiga jurada, pero, sin embargo, ante los atropellos, jamás puedo no empatizar con una mujer”, expresó la conductora.

    Magaly explicó que, pese a sus diferencias históricas, se sintió indignada cuando Gisela denunció haber sido maltratada en las instalaciones del canal. “Me indigné al ver a una Gisela diciendo que le habían tirado la puerta en la cara, que la habían dejado en la calle. Lo vi como una humillación terrible”, comentó.

    “Me siento estafada”

    La historia cambió cuando, según Medina, comenzaron a aparecer contradicciones entre lo que declaró Gisela y lo que realmente sucedió. La periodista aseguró que su equipo obtuvo imágenes que demostrarían que Valcárcel sí ingresó al canal y estuvo en el set, pese a que dijo lo contrario en vivo.
    “Me olvidaba de lo diva que es, de cómo se victimiza y de su soberbia. Hoy me embaucó hasta a mí. Fui una tonta útil porque me solidaricé de inmediato”, confesó indignada.

    Además, la conductora consideró que detrás de esta polémica hay intereses comerciales: “Ella salió a victimizarse para vendernos un papel que no es. Con la misma vehemencia con la que me solidaricé, ahora me considero estafada, como muchos peruanos, por una gran mentira”.

    Críticas al trasfondo de la “pataleta”

    Magaly sostuvo que todo formaría parte de una estrategia para promocionar el nuevo proyecto digital de Gisela, el cual competirá directamente con América Hoy. “En el periodismo de espectáculos hay que mostrar hechos y pruebas. Y nosotros las tenemos”, aseguró antes de anunciar que mostraría el material que, según ella, desmentiría a la “Señito”.

    Finalmente, cerró con una de sus frases más ácidas: “Ella siempre se ha creído la dueña del país, la única reina soberana del Perú, cuando en realidad este no es un país monárquico. A mí esas caretas falsas no me gustan, y me encanta tirarlas abajo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    ¡NO LO ESPERABA! Orquesta le dedica 'La Incondicional' a Karla Tarazona en su boda con Christian Domínguez

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming