Cargando...
10 Ago 2025 | 16:08 h

Dayanita reveló el fin de su relación con Miguel Rubio: “Cada quien está en lo suyo”

Dayanita reveló que terminó su relación con Miguel Rubio y aclaró que no hubo problemas económicos. La actriz destacó su valentía al mostrarse junto a ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Se acabó! Dayanita y Miguel Rubio ya no están juntos. | Composición Wapa.

    La actriz cómica Dayanita, recordada por su paso en JB en ATV, reveló públicamente que su romance con Miguel Rubio llegó a su fin. La confesión ocurrió durante una entrevista con la Chola Chabuca en el programa Esta Noche, donde, visiblemente seria, respondió a la pregunta directa: "¿Tu relación terminó?, le preguntó la Chola. “Se puede decir que sí” —contestó sin rodeos.

    Dayanita no le guarda rencór a su expareja

    Ante la consulta de Ernesto Pimentel sobre si su expareja “la había sangrado” económicamente, Dayanita fue clara en descartarlo. “No. Ha estado conmigo en mis peores momentos, incluso cuando me alejé de la televisión. Arrastró conmigo todos los problemas y los ataques que me hacían”, relató.

    También destacó que, de todas sus relaciones, Miguel fue el más valiente al mostrarse públicamente a su lado. “Me presentó con su familia, estuvo conmigo de arriba a abajo, pero cada quien está por su cuenta”, concluyó.

    Un romance que enfrentó rumores

    A inicios de julio, Miguel Rubio salió en defensa de la artista, negando que se dedicara “al oficio más antiguo del mundo” y asegurando que, aunque muchos hombres le escriben, ella siempre ha sabido poner límites. “Yo sé la cantidad de gente que le escribe y las veces que ella ha respondido lo mismo. Sé los mensajes que tiene”, afirmó entonces para Al Sexto Día.

    Con la separación confirmada, Dayanita atraviesa un momento complejo en lo personal y económico, pero deja claro que cierra este capítulo sin rencores, enfocada en seguir adelante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming