Natalia Segura preocupa tras anunciar que será madre otra vez y revelar la complicada condición de su hijo, llevado a una clínica de urgencias.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Natalia Segura impactó a todos al anunciar que se convertirá en 'madre' por segunda vez para que su pequeño hijo con Ignacio Baladán, Lucca, no crezca solo y tenga un hermanito. Sin embargo, horas después alarmó a sus seguidores al revelar una complicada condición que padece su bebé y que la llevó a acudir de urgencia a una clínica.
La influencer reapareció en la mañana del 08 de agosto y encendió las alarmas al mostrarse en una clínica junto a su pequeño, quien estaba recostado en una camilla, explicando cuál era su estado de salud.
Desde que nació, el hijo de Segura enfrenta problemas de alimentación, lo que la obliga a llevarlo frecuentemente a controles médicos. Los especialistas han debido cambiarle la leche varias veces para evitar los fuertes vómitos que afectan su nutrición y desarrollo.
En esta ocasión, el menor sufrió una nueva crisis, y su madre relató lo que le indicaron los médicos: "Hola tías, tranquilas, no estoy hospitalizado ni nada. Estamos en el médico donde la pediatra, en urgencias de una clínica, mi hijo sufre de un reflujo horrible y le han cambiado la leche como cuatro veces", comenzó diciendo.
Luego detalló que el bebé no había logrado retener ningún alimento y mostró su semblante. Se le observaba intentando agarrar un biberón, señal clara del hambre que sentía.
"Estamos haciéndole malabares porque no ha comido nada y está que se muere de hambre, la cosa es que le van a hacer un exámen y le van a hacer una prueba de sangre como que si escalan la leche a una de arroz, algo así me dijo la doctora, y bueno estamos con mi príncipe hermoso acá. Estamos con el tetero porque todo lo devuelve, es exagerado lo que vomita", agregó.
TAMBIÉN LEER: ‘Loco’ Vargas es captado en salsoteca sin Blanca Rodríguez: “Pareciera una mujer de menos edad”, dice ‘Metiche’
La colombiana generó revuelo al confesar en redes su firme deseo de convertirse nuevamente en madre, noticia que sorprendió y provocó múltiples reacciones entre sus seguidores.
Sus declaraciones rápidamente se viralizaron y dieron pie a que muchos compartieran sus propias vivencias.
“Siento en este momento de mi vida que yo no quiero ser mamá de nuevo, pero quiero que baby Lucca tenga un hermano o hermana. (...) Yo había hablado con mi esposo y le había dicho que si nosotros vamos a hacer papás de nuevo será en dos o tres años. (...) Quiero que mi hijo crezca con su partner”, dijo muy contenta.