Cargando...
03 Ago 2025 | 15:28 h

¿Volverá a verlos? Leonard León sorprende con FRÍO mensaje sobre la relación con sus hijos con Karla Tarazona

Leonard León ganó el juicio legal contra Karla Tarazona y en redes sociales respondió a críticas sobre su relación con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leonard León habla de sus hijos con Karla Tarazona | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram / Préndete

    Leonard León volvió a encender la polémica tras ganar el juicio legal contra Karla Tarazona. A través de sus redes, el cantante no solo celebró el fallo, sino que también lanzó respuestas contundentes a sus críticos. Su mensaje sobre sus hijos con la conductora no pasó desapercibido y generó una ola de reacciones. ¿Realmente quiere reencontrarse con ellos?

    Leonard León manda duro mensaje tras ganar juicio contra Karla Tarazona

    En sus redes sociales, Leonard León publicó un video detallando el proceso legal tras ganar el juicio contra la madre de sus hijos, Karla Tarazona. El cantante no dudó en responder directamente a algunos de los comentarios de sus seguidores, dejando una fría respuesta con respecto a la posibilidad de reunirse con los menores.

    "O sea, ¿Tu fin no es estar con tus hijos?", le preguntó una usuaria y este respondió: "Ellos son libres de pensar y discernir frente a los hechos revelados, la verdad es solo una y esa la tengo yo", se lee en su mensaje.

    Por su parte, ante los cuestionamientos sobre su paternidad, este insistió en defender su posición. "Yo me sentiré feliz diciendo la verdad y punto, ellos también la sabrán", contestó. Mientras que, cuando un seguidor lo increpó tildándolo de no ser un "buen padre", este no se quedó callado.

    "No se trata de eso, se trata de demostrar todo lo que ha venido aconteciendo, ¿Me dejaron serlo? Te pregunto", escribió.

    Karla Tarazona aclara que sus hijos mayores no tienen impedimento para ver a su padre

    La conductora fue abordada por el programa de YouTube 'Chimi Churri' y aclaró que sus exparejas no tienen impedimento para ver a sus hijos. La presentadora detalló que sus hijos mayores, fruto de su relación con Leonard León, nunca han sido prohibidos de ver a su padre.

    "Tengo dos chicos, uno de 15 y uno de 13. Cuando tengan 18 yo te aseguro que ellos van a querer hablar. Uno ya se me quiere escapar y decir muchísimas cosas, pero es un niño todavía y como yo siempre le digo a ellos, no tienen por qué meterse en los temas de grandes y de adultos. No son bebés en pañales, impedimento para algo, nadie, nadie nunca lo ha dado y eso lo he demostrado con el mismo Christian cuando hemos tenido los verdaderos pleitos y él jamás ha salido a quejarse que yo le he prohibido algo porque considero que los niños no tienen nada que ver", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ximena responde si hay romance con Mario Irivarren tras escapada juntos: “No tenemos nada que ocultar"

    Ximena responde si hay romance con Mario Irivarren tras escapada juntos: “No tenemos nada que ocultar"

    Fallece querido actor y galán de “Pasión de gavilanes” a los 66 años en extrañas circunstancias: esto se sabe

    Reniec entregará DNI en Semana Santa: conoce AQUÍ las agencias y horarios para recoger tu documento

    Espectáculos y TV

    Ximena responde si hay romance con Mario Irivarren tras escapada juntos: “No tenemos nada que ocultar"

    Ximena responde si hay romance con Mario Irivarren tras escapada juntos: “No tenemos nada que ocultar"

    Fallece querido actor y galán de “Pasión de gavilanes” a los 66 años en extrañas circunstancias: esto se sabe

    Magaly Medina CUESTIONA supuesta irregularidad y sacude a Alejandra Baigorria: “Te vas a embolsillar…”

    Moda y belleza

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Korina Rivadeneira cierra ciclos con renovado look en medio de rumores de ruptura con Mario Hart: “Cambios”

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos