Cargando...
29 Jul 2025 | 13:08 h

Samahara Lobatón se 'separa' de su hija mayor y revela su partida fuera del Perú: "Te amo"

Samahara Lobatón conmueve a sus seguidores con un emotivo mensaje a su hija Xianna, de quien se despidió antes de partir del país por un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón se despide de su hija | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Samahara Lobatón ha con3movido a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje dedicado a su hija mayor, Xianna. A través de sus redes sociales, la influencer expresó el profundo amor que siente por su pequeña, con quien deberá separarse temporalmente. La publicación, acompañada de una tierna imagen, dejó ver el fuerte vínculo que existe entre la joven madre y su hija.

    Samahara Lobatón se despide de su hija Xianna

    Samahara Lobatón sorprendió al compartir en sus redes sociales un conmovedor mensaje de despedida dirigido a su hija mayor, fruto de su relación con Youna. A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una tierna fotografía de su pequeña Xianna y unas palabras para decirle adiós, pues estarán separadas por 20 días.

    "Amor de mi vida, mi reina eterna, buen viaje, pedacito de mi corazón. Nos vemos en 20 días. Disfruta al máximo. Te amo con cada partícula de mi cuerpo y nada en mi vida sería lo mismo si tú no hubieras llegado a ella, tú eres mi maestra de vida, mi corazón", se lee en el mensaje de despedida de la modelo a su engreída mayor.

    Aunque la exchica reality no reveló a dónde iría su hija, el barbero, Youna, sí hizo lo propio y muy emocionado compartió en sus historias de Instagram que su pequeña Xianna iba en camino a los Estados Unidos para reencontrarse.

    "Estoy muy emocionado. Les cuento en una hora", se lee en el primer post que subió. Sin embargo, este finalmente posteó una fotografía de su hija en un avión y añadió: "My love is coming (Mi amor está viniendo)".

    Samahara Lobatón confiesa que aún vigila a Bryan Torres

    Samahara Lobatón no solo sorprendió al confirmar que tiene seis meses de embarazo, sino también al revelar que sigue muy atenta a los pasos de Bryan Torres, padre de sus dos últimos hijos. La exchica reality asistió al show circense de Édgar Vivar y fue abordada por el programa 'Amor y Fuego', donde habló sin filtros sobre su vida personal.

    La influencer, conocida en redes como ‘Sacachaira’, descartó rotundamente tener más hijos tras el actual embarazo. “Solo me quedo con tres”, comentó entre risas. No obstante, lo que más llamó la atención fue su confesión sobre el cantante. “Sigo detrás de él. No siempre voy (a sus conciertos), me gana el sueño, estoy embarazada, me echo a dormir. Aparte yo estoy super metida en las rutinas de las bebés, así que cuando puedo, voy”, confesó, haciendo alusión a su rol de “FBI”.

    En otro momento, Samahara también se refirió a la relación actual que mantiene con Youna, padre de su primera hija. Según dijo, la convivencia entre ambos ha mejorado gracias a la intervención legal. “Sí, claro que sí (ha mejorado la relación de padres). Después de la sentencia del juez, todo ha seguido para bien”, aseguró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Corte de agua en SJL este sábado 14 de marzo: estas son las 19 zonas que se verán afectadas en el distrito

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Samahara Lobatón hace fuerte denuncia contra Bryan Torres

    Esposo de Verónica Linares cuestiona el impensado vínculo que tiene con Federico Salazar: “Ustedes tienen una relación...”

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima