Mario Hart enfrenta críticas tras su publicación en redes, considerada indiferente, tras el acoso sufrido por su esposa Korina Rivadeneira en un show circense.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El silencio de Mario Hart tras el acoso que sufrió Korina Rivadeneira en un show circense desató una ola de críticas. El piloto compartió una publicación en redes que muchos interpretaron como indiferencia. Su ausencia de pronunciamiento generó molestia entre usuarios, quienes esperaban un respaldo claro hacia su esposa.
A través de su cuenta de Instagram, Mario Hart sorprendió al compartir una publicación en sus redes sociales que generó controversia. "Back to Lima (De regreso a Lima)", se lee en su post donde se puede ver volviendo a Lima. Ante su silencio en medio de lo ocurrido con su esposa, Korina Rivadeneira, quien sufrió tocamientos indebidos en pleno show de Dioses del Circo.
Un usuario lo increpó para preguntarle si no saldría a defender a la actriz: "¿Qué Mario, no vas a parchar al bailarín?", escribió el usuario. Las reacciones no se hicieron esperar, cuestionando el silencio del piloto. "Espero con ansias las acciones de Mario, esa malcriadez y falta de respeto del bailarín hacia Korina o cualquier mujer, no puede quedarse así", "¿Eso te responde tu esposo cuando quieres ser defendida por él? Qué triste...la mujer puede ir a donde se le pegue la gana y no tiene por qué ser agredida de ninguna forma", sostuvo.
Cabe destacar que esta publicación se realizó muchas horas antes de lo ocurrido y el exintegrante de 'Esto es Guerra' incluso compartió en sus redes una historia acompañado con sus hijos mientras disfrutaban juntos en un centro de juegos. Sin embargo, este silencio se rompió posteriormente, cuando el exchico reality usó su espacio en 'Mande quien mande' para referirse a lo ocurrido.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela por qué su padre no 'aguantaba' a Natalie Vértiz por impensado motivo
Durante el programa de América Televisión transmitido este lunes 21 de julio, Mario Hart rompió su silencio y habló sobre lo ocurrido, demostrando su indignación al respecto.
“Definitivamente, indignado ante este hecho lamentable, totalmente, injustificable. Korina, al igual que las demás personas que van a este circo, van con la intención de pasarla bien, un buen rato y disfrutar un show. El daño ya está hecho, no tienen derecho a vulnerar a una mujer", comentó sobre lo ocurrido.
Korina Rivadeneira vivió un episodio incómodo y lamentable durante una función del espectáculo 'Dioses del Circo'. Según las imágenes difundidas, la modelo fue víctima de tocamientos indebidos en plena presentación. Tras el hecho, decidió encarar directamente a los representantes del show, quienes respondieron con explicaciones que provocaron aún más indignación.
Lejos de asumir responsabilidades, los encargados del espectáculo minimizaron el incidente, atribuyéndolo a una supuesta confusión en medio de la coreografía.
"Aquí nunca ha habido una mala intención, tampoco se planificó, nunca ha sido ese caso, los chicos no la conocen, no saben quién es popular y quién no, siempre ha sido así, chico, chica, agarran, hacen el espectáculo y puede ser que sea un cruce de movimiento, bailaste un momento, de ahí no te sientes cómoda y te vas a tu sitio nuevamente y ahí en ese ida y vuelta entre bailes que hubo, el último acabó lastimosamente en ese momento incómodo, probablemente ha sido que tú volteaste y él también se volteó", dijo uno de los voceros del show.
Una de las amigas que acompañaba a Korina le preguntó directamente si estaban al tanto de lo sucedido. La respuesta fue aún más polémica: "Sí, desde arriba se vieron muchas cosas", respondió con ligereza.
Para sorpresa de muchos, el creador de los actos circenses no solo negó los tocamientos indebidos, sino que defendió el accionar del bailarín: "El acting siempre es el mismo, sea con una persona o con otra, siempre es una persona, para ellos es indistintos, no siguió el movimiento ella porque se iba a sentar y ahí hubo un choque no intencional, no es cierto, este señor no ha tocado el c#&* de nadie porque yo he creado el show y no es así", manifestó, desestimando la versión de la víctima pese a las imágenes difundidas.