Tras el polémico comentario de Janet Barboza en contra de él, Alfredo Zambrano lució bastante enojado. ¿Qué fue lo que dijo?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, decidió romper su silencio de forma contundente y envió una carta notarial a Janet Barboza, exigiendo una rectificación inmediata por las declaraciones que la conductora hizo en su contra en diferentes espacios televisivos y digitales. El detonante habría sido su reciente participación en el pódcast ‘Katty con Kalle’ de Katty Villalobos.
Zambrano, reconocido notario de profesión, manifestó que los comentarios realizados por Barboza no solo dañaron su imagen personal, sino también su trayectoria profesional y el prestigio de su notaría. En el documento, se señala que las afirmaciones de la presentadora habrían generado un perjuicio moral considerable.
Entre los señalamientos más serios se encuentra la acusación de que su notaría estaría relacionada con un presunto caso de clonación de placas vehiculares y otras insinuaciones sobre supuestos vínculos comerciales con el actual novio de Sheyla Rojas. Para Zambrano, tales afirmaciones no tienen sustento y son completamente difamatorias.
PUEDES LEER: Magaly Medina hace inesperada CONFESIÓN ÍNTIMA sobre su relación con Alfredo Zambrano: "Me dijo que no le gusto"
En la carta se transcribe parte de lo dicho por Janet: “Su esposo tiene investigaciones policiales, hay un caso de clonación de placas que luego se han localizado, tengo entendido en su notaría; hay un tema de terrenos muy fuerte…”. Esto fue lo que provocó el malestar del esposo de la popular "Urraca".
El notario sostiene que Barboza podría haber incurrido en delitos contra el honor, específicamente calumnia y difamación, por lo que le otorgó un plazo de 48 horas para rectificarse públicamente, utilizando los mismos medios y alcance con los que se difundieron sus palabras. También pidió que se abstenga de emitir futuras declaraciones que afecten su honor o su labor notarial.
“Que sea pareja de la señora Magaly Medina no le otorga licencia para lanzar frases agraviantes o malintencionadas sobre mí ni sobre mi trabajo profesional”, se puede leer en el comunicado legal.
Tras recibir la misiva legal, Janet Barboza optó por publicar la carta notarial en sus redes sociales. Aunque no respondió directamente al requerimiento, sí se defendió compartiendo enlaces de diversos medios de comunicación que, según ella, sustentaban los temas tratados durante su entrevista.
De esta manera, intentó respaldar sus afirmaciones y demostrar que se basó en información pública y periodística al realizar sus comentarios en el pódcast de Katty Villalobos.