Cargando...
15 Jul 2025 | 12:53 h

Pamela López va con todo: exigirá a club de Cueva en Ecuador que pague manutención de sus hijos

Pamela López da un paso decisivo en su conflicto legal con Cueva. Su abogada viajará a Ecuador para exigir el cumplimiento de pensiones alimentarias para sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López tomará acciones contra Cueva | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Pamela López ha decidido tomar acciones firmes en medio de su conflicto con Christian Cueva. La aún esposa del futbolista anunció que su abogada viajará hasta Ecuador para exigir el cumplimiento de obligaciones pendientes relacionadas con sus hijos al club Emelec, donde juega actualmente el ‘Aladino’.

    Pamela López toma acciones legales en Ecuador por pensión alimentaria de sus hijos

    Pamela López no piensa quedarse de brazos cruzados. En medio del conflicto con Christian Cueva, la madre de sus hijos ha decidido dar un paso firme y anunció que su abogada, Rosario Sasieta, viajará a Ecuador para iniciar nuevas acciones legales contra el futbolista, quien actualmente juega para el club Sport Emelec.

    “Salió una pensión anticipada de un monto donde salió 12 mil soles y 8 mil solo para el colegio. Yo con 4 mil soles no podría mantener a tres niños entre educación, salud, recreación, etc. Por supuesto para reclamar lo que es justo para mis niños. Imagino que la doctora (Rosario) Sasieta ya debe tener una estrategia legal para hacer justicia la pensión de alimentos de mis hijos”, expresó Pamela ante los medios.

    Además de cuestionar el accionar de su expareja, Pamela dejó entrever su desconcierto con la institución deportiva que lo fichó. “No es cualquier cosa, son alimentos de mis hijos, además del adulterio tan expuesto”, señaló, al dudar de que el director de Emelec desconociera los antecedentes legales del jugador en Perú.

    Para la esposa de Cueva, el silencio y la falta de iniciativa del futbolista demuestran que no hay un verdadero interés en resolver su situación: “Cueva no tiene ningún interés en arreglar su situación legal”, sentenció.

    Pamela López prefiere manutención antes que regalos simbólicos

    Pamela López volvió a pronunciarse sobre la situación que atraviesan sus hijos con Christian Cueva. En una reciente entrevista, dejó en claro que no le interesa que el futbolista intente compensar su ausencia con regalos materiales, como un celular, cuando lo que realmente necesitan los menores es estabilidad y apoyo constante.

    “Mis hijos no reciben ninguna llamada y mensaje del padre. Lo único que reciben esporádicamente, bueno fue un celular, pero hoy en día no pueden usar para evitar tantas cosas y más dolor”, explicó la aún esposa del jugador, al descartar que el dispositivo haya sido útil o representara algún vínculo emocional con el deportista.

    La madre de familia enfatizó que lo más importante en este momento es asegurar el bienestar integral de los menores, especialmente en temas de alimentación y contención emocional, lo cual, según dijo, no se logra con gestos esporádicos o superficiales.

    Además, Pamela confirmó que recibió una carta notarial por parte de Pamela Franco, a raíz del incidente ocurrido en el aeropuerto, donde fue acusada de tomar fotos a los hijos de la cantante. Este hecho añade una nueva tensión al complejo entorno mediático que rodea a la familia de Cueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero