Cargando...
11 Jul 2025 | 13:15 h

“Oraciones”: Mimy Succar conmueve tras revelar abuso contra su esposo internado

Tras la denuncia de Tony Succar sobre los malos tratos que habría recibido su padre en un hospital de Estados Unidos, Mimy Succar decidió pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La cantante sorprende con este mensaje.

El productor peruano Tony Succar hizo una grave denuncia al revelar que su padre, Don Antonio Succar, habría sido maltratado en un hospital de Estados Unidos luego de someterse a una operación. En medio de esta situación tan delicada, Mimy Succar, madre del reconocido percusionista, se pronunció para dar detalles sobre el estado de salud de su esposo.

¿Cómo se pronunció Mimy Succar tras la denuncia que hizo su hijo?

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante decidió alzar su voz y, antes que nada, expresar su gratitud a todos sus seguidores por las muestras de afecto y la preocupación recibida, así como por el interés en conocer el estado de salud de su esposo, después de que saliera a la luz la difícil situación que enfrentaron fuera del país.

‘Gracias a todos por estar pendientes a mi querido Kichy, fue el emotivo mensaje con el que abrió la historia que publicó en su red social, acompañado de una fotografía donde aparecen juntos.

Asimismo, compartió la alentadora noticia de que la intervención quirúrgica de su esposo salió bien. ‘La cirugía fue todo un éxito. Nos han llegado sus mensajes y oraciones, los cuales los sentimos cerquitas’, expresó con gratitud.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

Espectáculos y TV

Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

Moda y belleza

Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

Películas y Series

'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero