Cargando...
02 Jul 2025 | 16:57 h

Alfredo Benavides se quiebra al revelar que Yuca YA NO REGRESARÁ A LA TV: “Solo un milagro lo pondrá de pie”

Alfredo Benavides fue consultado por el estado de salud del Enrique Espejo Peña, más conocido como ‘Yuca’ y sus declaraciones no fueron alentadoras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Benavides habló del estado de salud de Yuca. | Composición Wapa

    El humorista Alfredo Benavides rompió su silencio y compartió un emotivo testimonio sobre el estado de salud de su entrañable amigo y colega, Enrique Espejo, más conocido como Yuca, quien continúa luchando por recuperarse tras sufrir un grave accidente en marzo de 2025.

    Durante una entrevista reciente, Benavides confesó que el camino ha sido difícil, no solo por las secuelas físicas del accidente, sino también por las cargas emocionales que Yuca arrastraba desde antes. “Yo he convivido con Yuca muchísimos años, y las veces que él lloraba conmigo, me contaba sobre su proceso, sobre la denuncia que enfrentaba y la impotencia que sentía”, recordó conmovido.

    El comediante fue directo al admitir que el regreso de Yuca a los escenarios es poco probable. “Yuca es una persona que extraño un montón. Vive, pero sabemos que Yuca no va a regresar a la televisión”, expresó con tristeza.

    Una caída inexplicable y una esperanza que no se apaga

    Sobre el accidente, las versiones aún generan incertidumbre. Según Benavides, la hipótesis más fuerte es que Yuca cayó desde un sexto piso, aunque las circunstancias no han sido esclarecidas del todo. “La única explicación lógica es que haya caído de un sexto piso. Es algo que no tiene sentido; si alguien cae borracho, lo hace de cualquier forma menos de cabeza”, lamentó, dejando entrever su frustración por no entender lo ocurrido.

    Pese al panorama sombrío, Alfredo mantiene viva una pequeña luz de esperanza: “La fe es lo último que se pierde. Que si el milagro tiene que suceder, que suceda, pero si no, que le den tranquilidad a toda la familia”, expresó con serenidad, apelando al valor del apoyo familiar.

    Yuca, quien en su momento fue uno de los rostros más queridos de la comedia nacional, se golpeó fuertemente la cabeza tras una caída en la vía pública, lo que derivó en su ingreso a la UCI. Aunque recibió el alta médica, su estado actual requiere cuidados continuos en casa y su pronóstico a largo plazo sigue siendo reservado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero