Cargando...
26 Jun 2025 | 23:21 h

¡Se confesó! Jackson Mora admite el fallo que arruinó su relación con Tilsa Lozano

Jackson Mora admite qué actitud contribuyó al fin de su matrimonio con Tilsa Lozano, especialmente al esconder sus reuniones con conductora española.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jackson Mora habla del fin de su matrimonio con Tilsa Lozano | Composición: Wapa Captura de pantalla - YouTube

    Jackson Mora decidió romper el silencio y admitir públicamente que ocultar detalles de ciertas reuniones fue uno de los errores que detonaron el fin de su matrimonio con Tilsa Lozano. El empresario habló por primera vez sobre su vínculo con la periodista española Laura Fernández y cómo esta situación afectó su relación.

    Jackson Mora asume errores que lo llevaron a terminar su relación con Tilsa Lozano

    Jackson Mora rompió su silencio y reconoció los errores que cometió al ocultarle a Tilsa Lozano algunos detalles de sus salidas con la periodista española Laura Fernández cuando aún estaban casados.

    "Le negué un poco algunas reuniones que tuve con ella en Madrid, pero no solo fue la reunión con ella, fue con mi socio que ha trabajado en ATV y con dos productores más", contó sobre una reunión que tuvo con la periodista en Madrid a finales de noviembre de 2024.

    "A veces uno no cuenta algunas cosas por evitar algún problema y creo que ese es un error que lo asumo, debí decirle lo que pasó, con quiénes me reuní y con quién mantuve conversación", admitió sobre su error al decidir ocultarle a Tilsa esas reuniones.

    Asimismo, Mora confirmó que el motivo de su divorcio con la exVengadora se debió a la supuesta infidelidad que este habría cometido en Colombia.

    Jackson Mora aclara su vínculo con periodista española

    El exboxeador negó haber tenido algún tipo de vínculo con la conductora española y aseguró que nunca salieron solos, pues siempre hubo compañía de terceros.

    "Ella tiene novio, se va a casar muy pronto, no he estado solo con ella, si hubiese estado solo con ella creo que sí sería una falta de respeto, pero he estado con otros empresarios (...) No hay nada, ella tiene novio, yo en ese momento tenía esposa, respeto mucho a Laura, al novio y no tengo nada más que decir", aclaró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor