Pablo Heredia sorprendió en ‘El Valor de la Verdad’ al revelar un romance clandestino con Milett Figueroa, actualmente vinculada con el conductor Marcelo Tinelli.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Pablo Heredia se presentó este domingo 8 de junio en ‘El Valor de la Verdad’, donde contó detalles de sus relaciones con figuras de la farándula peruana. Sin embargo, algo que nadie se esperaba es que este confesara que tuvo un romance clandestino con Milett Figueroa y revelara su historia con la modelo peruana, quien actualmente tiene una relación con Marcelo Tinelli.
El actor argentino pasó por el polígrafo de ‘El Valor de la Verdad’ y sorprendió al confesar que perdió la cabeza por Milett Figueroa y que, si bien no llegaron a hacer oficial su romance, este sí tenía sentimientos profundos por la modelo peruana.
“Nos conocimos de casualidad, empezamos a conocernos, cuando nos conocimos tuvimos una charla muy profunda, ella es muy profunda, muy inteligente, muy auténtica (…) fue muy fuerte conocernos, no fuimos enamorados, era un vínculo muy hermoso, nunca oficializamos nada”, contó.
Heredia reconoció que luego de conocer a Milett, comenzaron a tener encuentros a escondidas: “Nos conocimos y empezamos a vernos a escondidas. Fue necesario mantener la discreción. Ella es muy famosa y, de alguna manera, tenemos que proteger nuestra imagen”, recordó sobre esta relación.
No obstante, todo cambió cuando Milett Figueroa fue descubierta en un “ampay” con otra persona, lo que hizo encender las alarmas del actor: “Ese episodio me hizo pensar: ‘¿Estoy siendo valorado como quiero? ¿Soy suficiente?’”.
El actor reveló que, tras enterarse de que Milett Figueroa tenía un nuevo amor, tratándose del conductor argentino Marcelo Tinelli, este decidió enviarle un mensaje a la exreina de belleza, deseándole lo mejor, pues no guardar resentimientos.
“Estoy muy feliz por ella. Le deseo todo lo mejor. Me alegra que haya encontrado lo que soñaba: el amor y el éxito en su carrera”, sostuvo.