Cargando...
04 Jun 2025 | 19:04 h

¡Escándalo! Esposa de Dilbert Aguilar habría tenido romance con dos hombres más: 'Magaly TV' mostrará NUEVAS pruebas

El programa ‘Magaly TV, La Firme’ promete revelar más detalles sobre las acusaciones de infidelidad contra Jhazmín Gutarra. Los nuevos testimonios suman tensión al caso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jhazmín Gutarra es acusada de serle infiel a Dilbert Aguilar con dos hombres | Composición: Wapa Captura de pantalla

    El escándalo que rodea la relación de Dilbert Aguilar continúa creciendo. Un adelanto de ‘Magaly TV, la firme’ anunció nuevos testimonios que implican a Jhazmín Gutarra, esposa del cantante, en presuntas infidelidades con dos hombres adicionales. Estas revelaciones se suman a la ya conocidas, intensificando la controversia en torno a la pareja. El programa promete más detalles en su próxima emisión este miércoles 4 de junio.

    Dos nuevos hombres acusan a esposa de Dilbert Aguilar de infidelidad

    La polémica en torno a Jhazmín Gutarra, esposa del cantante Dilbert Aguilar, continúa creciendo. Esta vez, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló que no sería solo un hombre el implicado en una supuesta infidelidad, sino tres.

    Con el testimonio ya conocido de Christian Bozza, ahora se suman otras dos voces que aseguran haber tenido una relación sentimental con la bailarina.

    “Aunque usted no lo crea, en exclusiva, les mostraremos dos nuevos testimonios de dos hombres que vivieron una aventura amorosa con la pareja del cumbiambero Dilbert Aguilar, para no creerlo”, se escucha en el adelanto difundido por el programa de Magaly Medina.

    Dilbert Aguilar evita hablar de las nuevas acusaciones y pide respeto por su silencio

    Luego de que se revelaran nuevos testimonios que vinculan a Jhazmín Gutarra con presuntas infidelidades, el programa América Hoy intentó obtener la versión de Dilbert Aguilar. Sin embargo, el cantante de cumbia optó por no entrar en detalles y dejó claro que no está dispuesto a hablar públicamente sobre el tema.

    “(¿Estás tranquilo después de todo lo que ha salido en los medios sobre Jhazmín o ya lo sabías?) Viva el Apra compañera, conoces mi posición reina. (Nos llegó información sobre otro tipo que también habría estado con Jhazmín, ¿sabías de ello? Es del Cusco) Con todo respeto, no te voy a contestar y si sigues insistiendo, reina mía, te voy a bloquear. No quiero ser grosero ni malcriado si así lo vas a tomar. Solo respeta mi posición. (¿Estás tranquilo?) Estoy bien, trabajando como todos los días. Dios te bendiga", manifestó el artista, buscando poner punto final a la conversación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos